Es bien sabido que Trent Reznor tiene una fascinación muy particular por involucrarse en proyectos donde pueda estimular su impulso creativo por medio de la experimentación sonora, lo que ha sido muy evidente en sus trabajos en el séptimo arte con asistencia de Atticus Ross.
Esta idea la pudimos apreciar un poco más en los álbumes instrumentales que publicó con Nine Inch Nails en 2020 bajo el nombre de Ghost V: Together y Ghosts VI: Locusts, por lo que en este momento ya no es de extrañarnos que tienda a involucrarse en proyectos más inclinados a la manipulación de escapes sonoros.
Sin embargo, es 2021 y parece que Trent Reznor está explorando otro tipo de horizontes mientras termina de unir las piezas del próximo álbum de la banda, ya que ahora está recorriendo los terrenos del pop con Halsey, quien hace exactamente un año estuvo haciendo ruido con su tercer álbum de estudio titulado Manic.
If I Cant’ Have Love, I Want Power es el nombre de su cuarto álbum de estudio y, tal y como lo dio a conocer a través de sus canales oficiales, cada una de las canciones del álbum fue producida ni más ni menos que por Trent Reznor en compañía de Atticus Ross.
Aunque hasta el momento no hay un sencillo completo y una fecha oficial para su lanzamiento, resulta muy interesante e intrigante ver a Reznor y Atticus trabajando con una artista pop del gremio de Halsey, y no porque eso sea realmente malo, sino que previamente no era tan sencillo imaginar una mancuerna de este tipo.
Mientras podemos tener acceso a su contenido denle una escuchada a «ISN’T EVERYONE», la colaboración entre Nine Inch Nails y HEALTH.