Saltear al contenido principal

CONTEO

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Esta semana nos emociona mucho poder compartir con ustedes uno de los mejores álbumes de todo el año, pues Kristina Esfandiari acaba de revelar su segundo álbum como King Woman bajo el nombre de Celestial Blues, teniendo una sombría e intensa combinación de estilos que dan como resultado un apocaliptico ensamble de post metal que definitivamente no puede pasar desapercibido.

Créannos, esta producción es brillante y se entrelaza con un historial que fue dibujando Esfandiari a lo largo de 2021, ya que hace unos meses la pudimos ver como protagonista del vídeo que acompañó el anuncio de Mutator, el álbum póstumo de Alan Vega en Sacred Bones Records, que ahora cuenta con un sucesor que de nueva cuenta nos remite a las grabaciones que se fueron quedando guardadas en su archivo antes de su muerte.

After Dark es un álbum que reúne una compleja sesión de improvisación que tuvo Alan Vega en compañía de Ben Vaughn, Barb Dwyer y Palmyra Delran, quienes previamente fromaban parte de Pink Slip Daddy. Por otro lado, este fin de semana también marca el regreso de TORRES con una de las mejores adiciones a su catálogo en forma de Thirstier, mientras que Ruth Mascelli de Special Interest nos está presentando su fascinación por el techno y el house en su nuevo lanzamiento titulado A Night At The Bats.

El productor ruso Pavel Milyakov, mejor conocido como Buttechno, unió fuerzas con Yana Pavlova en el álbum colaborativo Blue; Dam-Funk está de manteles largos con Above The Fray; Isaiah Rashad tiene un nuevo álbum con aportaciones de Lil Uzi Vert , Duke Deuce y Jay Rock, mientras que Section H8 está debutando con un intenso lanzamiento llamado Welcome To The Nightmare.

¿Necesitan más? Laura Marling y Mike Lindsay revelaron un nuevo álbum como LUMP y Billie Eilish finalmente publicó Happier Than Ever como su segundo álbum de estudio. Dicho todo lo anterior, los invitamos a que escuchen a continuación los 10 discos que se estrenan este fin de semana.

King Woman – Celestial Blues

Alan Vega – After Dark

Torres – Thirstier

Billie Eilish – Happier Than Ever

Pavel Milyakov & Yana Pavlova – Blue

Ruth Mascelli – A Night At The Bats

Dam-Funk – Above The Fray

LUMP – Animal

Section H8 – Welcome To The Nightmare

Isaiah Rashad – The House Is Burning

Relacionados

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Por lo regular las primeras dos semanas de un nuevo año tienden a estar un…

What’s new? 5 discos nuevos para el fin de semana

El segundo fin de semana de 2022 ya está aquí y afortunadamente llega con un…

Bahidorá 2022: 5 propuestas latinas para descubrir #EnBahidorá

Las Estacas tiene un oasis para nuevos sonidos. 

Turn On The Bright Lights: 45 discos que cumplen 20 años en 2022

Conforme vamos entrando a un nuevo año es inevitable no ver hacía el pasado para…

Unknown Pleasures: Las 10 bandas favoritas de Keanu Reeves

Keanu Reeves tiene una historia bastante especial y un tanto peculiar en la música, pues…

Upcoming Releases: 52 discos para emocionarse por el 2022

Actualmente siguen existiendo varias situaciones que impiden que nuestra vida pueda fluir con naturaleza, comenzando…

Volver arriba