Saltear al contenido principal

NOTICIA

Washed Out estrenó un nuevo sencillo con dos canciones de cuna

¿Alguna vez les cantaron una canción antes de dormir? ¿Ustedes han cantado una canción antes de dormir? Sea cuál sea la respuesta, incluso sí odian las canciones de cuna, Ernest Greene nos está presentando su propia versión de esas melodías meditativas para conciliar el sueño con un nuevo lanzamiento de Washed Out.

Se trata de un pequeño sencillo compuesto por las canciones “Sidney’s Lullaby” y “Miles’ Lullaby”, donde el productor optó por refugiarse en el amor que le tiene a sus hijos para componer estas melodías ambientales que forman parte del programa de suscripciones de Sub Pop, sello que justamente puso a la venta este material tanto en formato digital como en una edición en vinyl de 7″.

Sobre el método que utilizó para trabajar en estas canciones que llevan el nombre de sus hijos, el mismo Greene menciona: “Para mí, el proceso de escribir una canción tradicional (con versos, coros, etc.) puede ser una práctica que requiere mucho tiempo. Siempre hay una sensación inicial de emoción al descubrir una progresión de acordes o melodía interesante, pero los aspectos prácticos de ver la canción hasta el final pueden ser bastante enloquecedores. Me encanta compensar esta forma de trabajar improvisando breves bocetos instrumentales simplemente por el gusto de crear y siento que este material a menudo tiene una pureza y espontaneidad que a menudo falta en mi trabajo más “producido”.

Aunque las ediciones físicas del sencillo son exclusivas para las personas que están incritas en el programa de Sub Pop, pueden escuchar y conseguir su versión digital en Bandcamp.

Noticias relacionadas

Daniel Avery se inspiró en Portishead y Deftones para crear ‘Ultra Truth’

El productor londinense Daniel Avery está por presentar su lanzamiento más ambicioso hasta la fecha,…

Zola Jesus nos hace parte de su catarsis interna en “The Fall”

En otra realidad, solo estaríamos a unas horas de poder escuchar en todo su esplendor…

Suede confirmó el lanzamiento de su noveno álbum ‘Autofiction’

Probablemente lo que no estábamos esperando para este año en curso era un nuevo álbum…

Gold Panda regresó después de tres años “I’ve Felt Better (Than I Do Now)”

A veces da la impresión de que no estamos valorando la cantidad de regresos que…

Oliver Sim de The xx anunció su álbum debut ‘Hideous Bastard’

Después de haber revelado “Fruit” y “Romance With a Memory" como sus sencillos debut, ahora Oliver Sim de The xx finalmente confirmó que ya tiene listo el lanzamiento de su primer material de larga duración como solista bajo el nombre de Hideous Bastard.

Moonage Daydream: El nuevo documental sobre David Bowie que llegará a HBO Max

Durante las primeras semanas del año se dio a conocer que el Festival de Cannes…

Volver arriba