Skip to content

NOTICIA

Gorillaz regresó a los escenarios con Robert Smith, Peter Hook y tres canciones nuevas

(Fotos: Raph Pour-Hashemi)

Gorillaz regresó a los escenarios este martes 10 de agosto con un concierto bastante especial en el legendario O2 Arena de Londres, mismo que fue planeado especialmente para los trabajadores de salud que han estado al frente de la línea de combate durante la contingencia provocada por el COVID-19.

Dicho concierto fue el primero de dos que tienen programados en Londres con acceso gratuito para el equipo de salud y sus familiares, por lo que Damon Albarn no quiso guardarse nada para dejar completamente satisfechos a sus asistentes y de paso confirmar que aún tenemos mucho Gorillaz por delante.

Además de tener una sólida lista de invitados que incluye a Robert Smith, Peter Hook, Little Simz, Shaun Ryder de Happy Mondays, Popcaan, Slowthai, Slaves, Fatoumata Diawara y EarthGang, también aprovecharon la oportunidad para debutar tres canciones nuevas que de momento se están manejando con los nombres de «Déjá Vu» y «Jimmy Jimmy», ambas con la colaboración de AJ Tracey, y «Meanwhile» con Jelani Blackman.

Estas canciones las pueden checar por medio de los vídeos que les dejamos a continuación cortesía de uno de los asistentes en el O2 Arena.

Por el momento no hay más información sobre este trío de canciones, pero considerando que Song Machine es un proyecto que promete tener una segunda temporada, es un hecho que Damon Albarn no planea descansar en un futuro cercano, pues además de tener en puerta el lanzamiento del álbum The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows, todavía tiene muchas cosas que decir con Gorillaz.

Aquí abajo les dejamos el setlist completo de su primer concierto post-pandemia en Londres junto con otro par de imágenes que han estado circulando en Instagram.

Setlist

M1 A1
Strange Timez (con Robert Smith)
Last Living Souls
Tranz
Aries (con Peter Hook)
Tomorrow Comes Today
Saturnz Barz (con Popcaan)
Rhinestone Eyes
Every Planet We Reach Is Dead
Kids With Guns
Fire Flies
The Lost Chord (con Leee John)
Désolé (con Fatoumata Diawara)
On Melancholy Hill
El Mañana
Andromeda
Opium (with EARTHGANG)
Nueva canción
Nueva canción (con AJ Tracey)
Nueva canción (con Alicai Harley)
Garage Palace (with Little Simz)
DARE (with Shaun Ryder) (and Rowetta)
19-2000
Dirty Harry
Momentary Bliss (con slowthai y Slaves)
Plastic Beach
Encore
Hong Kong
Stylo (con EARTHGANG)
Feel Good Inc. (con Pos)
Clint Eastwood (con Little Simz)
Don’t Get Lost in Heaven
Demon Days

Noticias relacionadas

Volver arriba