Skip to content

CONTEO

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Este fin de semana está cargado de estrenos que vale la pena escuchar con mucha atención y precisión, pues el magnífico compositor Ryuichi Sakamoto nos está presentando el score que realizó para la película Becket que ya se encuentra disponible en Netflix.

Además de su score, tenemos más estrenos de especialistas en el arte sonoro como Lucy Railton y Kit Downes, quienes se unieron en un álbum colaborativo titulado Subaerial, mientras que el productor Joy Orbison está estrenando la primera parte del proyecto Still Slipping.

Siguiendo por esa misma línea, les recomendamos que escuchen Dissent de Mortz Von Oswald Trio, pues en esta ocasión el proyecto nos muestra aportaciones de Laurel Halo y Heinrich Köbberling. Por otro lado la productora Jana Rush está de manteles largos con Painful Enlightenment; Ziúr reveló un nuevo EP titularo Blur y Rachika Nayar reveló Fragments a solo unos meses de haber editado un excelente álbum de ambient.

¿Quieren más? La legendaria banda de darkwave Clan Of Xymox tiene un nuevo álbum a la venta con el titulo de Limbo; Damon & Naomi regresó después de una eternidad con A Sky Record; Wednesday publicó uno de los lanzamientos más entrañables de la segunda mitad del año; Next is Now de Vivien Goldman fue editado con la producción de Youth de Killing Joke y The Killers está estrenando Pressure Machine con una colaboración de Phoebe Bridgers.

Dicho todo lo anterior, los invitamos a que exploren a continuación los discos que salen este fin de semana.

Ryuichi Sakamoto – Becket (OST)

The Killers – Pressure Machine

Joy Orbison – Still Slipping Vol. 1

Lucy Railton & Kit Downes – Subaerial

Clan Of Xymox – Limbo

Jana Rush – Painful Enlightenment

Moritz Von Oswald Trio – Dissent

Damon & Naomi – A Sky Record

Ziúr – Blur

Rachika Nayar – Fragments

Wednesday – Twin Plagues

Vivien Goldman – Next is Now

Volver arriba