Saltear al contenido principal

NOTICIA

Alex Fawkes: Un dulce malestar de belleza que te devolvera a la realidad

Despues de explotar su faceta como productor y compositor en Apolo XLIII, Alex Fawkes decide retomar su proyecto solista por la necesidad de crear música que lleve al escucha por la dulce belleza del dream pop para finalizar en un abismo de oscuridad creando un malestar inconcluso que te devolverá a la realidad.

Después de lanzar dos sencillos y tras ausentarse un tiempo por la pandemia, Alex regresa con un nuevo single titulado “Gods” para darnos un adelanto del sonido que podremos escuchar en su próximo EP programado para el primer trimestre de 2022.

“Gods” nace de un sueño en donde Alex Fawkes es expulsado del cielo y se encuentra en la tierra para comenzar una lucha interna en  donde el resentimiento se mezcla con algo más fuerte que aun prelavece dentro de él. Con motivo de este lanzamiento les traemos el videoclip en exclusiva que refuerza la idea del track  donde el  poder interno toma la narrativa fundamental del tema y nos lleva a  recordar que todos tenemos un Dios que nos está esperando; que ese Dios somos nosotros y nadie más: sólo necesitamos despertarlo.

Noticias relacionadas

What’s new? 18 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otra masiva selección de estrenos musicales para ponerle punto final al mes…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Volver arriba