Skip to content

NOTICIA

Vibralta: Un dúo mexicano que encontró el escape perfecto dentro del R&B

Leslie Aguilar y Franco Platas son originarios de Baja California y desde hace un tiempo se fueron planteando la idea de formar un proyecto producto de su fascinación por el trap, solo que durante el confinamiento sus ideas fueron evolucionando para producir un sonido que se siente como un balde de agua fresca en medio de la incertidumbre que sigue predominando en el mundo.

Vibralta es el nombre que le dieron al proyecto con el que están firmando sus primeras composiciones bajo un lenguaje que se mantiene fiel al estilo clásico del R&B, pero sin dejar de lado el sentimentalismo individual que hace que «Fuerza» logre sobresalir dentro de todo lo que está sucediendo actualmente en México.

Este es su sencillo debut, donde las cuerdas vocales de Leslie Aguilar son el hilo conductor de la sección rítmica que se va construyendo de la mano de Franco Platas, dando como resultado una de las mejores canciones de habla hispana que hemos escuchado durante la segunda mitad del año.

Si lo suyo son los sonidos dominados por la humeante seducción del trap y el R&B, estamos completamente seguros de que Vibralta será para ustedes. Escuchen:

Noticias relacionadas

Volver arriba