Saltear al contenido principal

NOTICIA

Myst, Glitch y Selego: Un trío de plataformas con películas de terror y cortometrajes animados en streaming

Durante la pandemia nos hemos enfrentado a una notable saturación de plataformas en streaming que ofrecen contenidos pertenecientes a las productoras más grandes del mundo, aún cuando en un inicio era natural encontrar sus producciones en Netflix y Amazon Prime Video, todo con el único fin de generar una competencia interminable en una época dominada por el streaming.

Dentro de todas las plataformas mediaticas, hay un triplete enfocado a una audiencia de nicho que clama por contenidos más directos y con un enfoque análitico que por lo regular tiende a pasar desapercibido en las plataformas mencionadas. El concepto de Myst, Selego y Glitch no llega por si solo, pues es resultado de las acciones que estuvo tomando Tribes Media para poner en marcha un proyecto que esparce contenidos específicos y con una curaduría muy particular con películas, series, cortometrajes, podcasts y audiolibros.

Por ejemplo, The Myst es una opción pensada para los amantes del cine de terror y el suspenso con películas clásicas como Hellraiser, Donnie Darko, American Grindhouse, Before The Devil Knows You’re Dead, The Awakening, The Devil’s Doorway, Maps To The Stars, la trilogia Samurai del director Keishi Ohtomo y hasta una conversación con el legendario Alfred Hitchcock.

Por otro lado GLITCH se enfoca en las narrativas animadas para público adulto, pues si bien la primicia es que reúne cortometrajes animados, dichas producciones son dirigidas a una audiencia mayor con trabajos de Sofía Carrillo, Roy Ambriz, Quianhui Yu, Arthur Valter y Adam Elliot.

Complementando la trilogia está Selego, una opción ideal para aquellos que están en busca de películas clásicas y proyectos dirigidos por Ai Weiwei como Human Flow o hasta The Pretty Ones de Melisa Liebenthal y I Am Slave de Gabriel Range.

Digamos que cada una de estas plataformas tiene las características suficientes para que monten su propio cine club en casa, sobretodo en una época donde es un poco complicado asistir a espacios culturales de forma presencial donde usualmente eran exhibidos estos trabajos. Con motivo de su lanzamiento en México, Tribes mantiene una promoción exclusiva de $59 pesos al mes en cada plataforma, mientras que la sucripción anual es de $348 pesitos.

En caso de que quieran explorar antes de pagar, en Myst, Glitch y Selego están disponibles periodos de prueba por 7 días. #FavorDeNoMolestar

Noticias relacionadas

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.
Volver arriba