¿Recuerdan que los Foo Fighters habían anunciado su regreso a la Ciudad de México para noviembre de 2021? Bueno, pues con todos los ajustes que están existiendo con la reprogramación de eventos en la ciudad, ahora tendrán que esperar hasta 2022 para ver a la banda en vivo.
De acuerdo con un comunicado emitido por OCESA, el cambio de fecha se debe al calendario actualizado de la Fórmula 1, por lo que el Foro Sol no estará disponible para recibir a los Foo Fighters el 10 de noviembre. Es por eso que ahora su presentación se movió para el 15 de marzo de 2022, manteniendo como bandas invitadas a The Warning y Kills Birds.
Con esa misma información se confirma que todos los boletos que fueron adquiridos con anticipación serán válidos en la nueva fecha. En caso de que aún no tengan sus accesos, aquí abajo les dejamos los precios completitos:
Cancha A GA:
$1,980
Verde A:
$2,480
Naranja A:
$1,880
Verde B:
$1,380
Naranja B:
$980
Verde C:
$680
Naranja C:
$480
Cancha B GA:
$980







