Saltear al contenido principal

NOTICIA

Birth Of Violence: El nuevo documental de Chelsea Wolfe con dos canciones inéditas

Chelsea Wolfe ha estado muy activa durante la pandemia, pues además de estar aterrizando las ideas que le darán vida a su próximo álbum de estudio, durante este periodo de tiempo ha estado colaborando con varios proyectos como Emma Ruth Rundle, Divide and Dissolve, Michael Love Michael y contribuyendo con música nueva en el soundtrack de Dark Nights: Death Metal y el álbum tributo a Roky Erickson.

Si bien ya pasaron tres años desde Birth Of Violence, durante este periodo de tiempo hemos escuchado su embrujante voz en distintas grabaciones que solo siguen reforzando sus habilidades como compositora e interprete, por lo que es inevitable no emocionarse por lo que nos estará presentando en 2022.

Mientras eso sucede se juntó con el director Bobby Cochran para presentar un pequeño documental que fue grabado durante la gira acústica del álbum bajo el nombre de The American Darkness Tour, donde contó con el respaldo de su frecuente colaborador, Ben Chisholm.

Para celebrar el lanzamiento del documental nos trae un pequeño sencillo digital compuesto por dos canciones que estuvieron sonando en algunas fechas de la gira, comenzando por su exquisito cover a “Woodstock” de Joni Mitchell, así como una canción original llamada “Green Altar”.

De momento ambos cortes solo se pueden conseguir a través de Bandcamp y en plataformas de streaming, por lo que se siguen agregando más composiciones al sólido repertorio musical que ha depositado en nuestras vidas durante uno de los periodos más complicados que nos ha tocado vivir como humanidad.

Además este combo llega de la mano del fresco anuncio de su presentación en el festival Substance de Los Ángeles, donde compartirá escenario con Lingua Ignota, King Woman, HEALTH, Nitzer Ebb, Emma Ruth Rundle, Riki y VR SEX.

Noticias relacionadas

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.
Volver arriba