Saltear al contenido principal

NOTICIA

Trying Too Hard: El sencillo debut de Noah, el hijo de Thom Yorke

Cada que Thom Yorke anuncia algo nuevo o se hace público un nuevo aspecto de su vida se convierte en una inevitable noticia mediática, sin dejar de lado los recientes anuncios con los que Radiohead está celebrando los 20 años del Kid A y Amnesiac.

Sin embargo la dinastia Yorke no solo gira alrededor de él, pues su hijo Noah también está empezando a dar sus primeros pasos en el ámbito musical con el álter ego Alec Owen y el proyecto L​.​E​.​T​.​H​.​A​.​L, con el que publicó un álbum titulado Living Entities en 2020 como resultado de los demos que fue produciendo durante la primera etapa del confinamiento.

Aunque el álbum apareció discretamente en Bandcamp con un par de líneas donde revelaba su identidad y hacía mención de su amigo, Dan Greer, por haberlo acompañado durante la mezcla de canciones como “Either/Or”, resulta muy interesante poder escuchar lo que está haciendo a sus 21 años de edad con las herramientas que tiene a su alcance-

Bajo ese mismo patrón DIY es como ahora nos está presentando su primer sencillo oficial como Noah Yorke donde sin brindar muchos detalles sobre su concepción logra evocar un sentimiento similar al que encontramos en las primeras grabaciones de Radiohead, lo que él mismo aborda mencionando que “Es agobiante establecer una identidad propia”.

“Trying Too Hard (Lullaby)” es el nombre de esta canción que ya se puede encontrar en plataformas de streaming por Social Records.

Noticias relacionadas

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.
Volver arriba