Saltear al contenido principal

PLAYLIST

FILTER Playlist: Beginners

Sam Barbera siempre ha mostrado un enfoque multifacético en cada uno de los proyectos en los que se ha involucrado, tal es el caso de Holy Fever y su más reciente aventura con Beginners, donde se está dando la oportunidad de producir sonidos que giran alrededor del pop más dulce, colorido y desenfrenado de Los Ángeles.

Sus composiciones pueden lucir sencillas y con una personalidad que provoca un encanto muy particular desde el primer momento, pero cuando todo su universo es transportado a un escenario se convierte en un vortice de energía que debe ser experimentando al menos una vez en la vida.

“Amo el pop clásico, pero siempre canalizo su energía cruda y desenfrenada” – Beginners

Próximamente estará presentando un nuevo EP de Beginners con el nombre de Ooey Gooey para darle seguimiento a las notables apariciones que ha tenido en series como Elite, donde sus canciones han servido para musicalizar momentos clave dentro de su narrativa.

Aprovechando que dicha producción será editada el 21 de noviembre, nos acercamos a Sam Barbera para que nos hiciera un playlist especial con las mujeres que han sido fuente de inspiración a lo largo de su carrera, dando como resultado un ensamble donde podemos encontrar música de Cocteau Twins, Siouxsie & The Banshees, Beach House, Bikini Kill, Erykah Badu, Fiona Apple, L7, Cat Power, Best Coast, Hole y proyectos cercanos a ella como L.A. Exes.

Disfruten Womxn Inspiring Us.

Otras playlists

FILTER Playlist: Beginners

FILTER Playlist: Mercedes

FILTER Playlist: Samia

FILTER Playlist: The Joy Formidable

FILTER Playlist: A.C.O

FILTER Playlist: Feng Suave

FILTER Playlist: NIGHTTS

FILTER Playlist: Camila Moreno

FILTER Playlist: L’Impératrice

FILTER Playlist: Noble Savage

FILTER Playlist: Nueve Desconocidos

FILTER Playlist: No Sé A Quién Matar

Volver arriba