Saltear al contenido principal

NOTICIA

Angel-Ho: La vitalidad de las identidades trans y la salud mental

Recientemente NAAFI nos presentó uno de los lanzamientos más dinámicos, intensos y cautivantes de su catálogo al mando de Angel-Ho, quien nos sumerge en una frenética narrativa que nos pone en contacto con su lado más pasional y liberador.

Ese espíritu se ve reflejado en A Time To Die por medio de las emociones que quedaron impregnadas durante la crisis provocada por el COVID-19, principalmente a nivel mental y emocional, lo que ahora está siendo abordado de forma directa en un pequeño documental de 9 minutos.

En esta narrativa audiovisual seguimos de cerca los relatos de Angel-Ho bajo el lente de Allison Swank, donde por primera vez aborda las experiencias personales que ha tenido padeciendo esquizofrenia y la vitalidad de las identidades trans en la cultura DIY de la música electrónica y experimental del mundo.

Angel Ho: The Documentary también nos presenta testimonios de su mamá y un complemento sonoro por la misma Swank, mencionando: “Nadie dijo que sería fácil, pero esta es la vida de una superestrella saliendo de una tumba y, en cambio, entierra sus inseguridades, miedos y bajones. Este es mi viaje”.

Chequen el documental a continuación y consigan una copia de A Time Do Die desde el Bandcamp de NAAFI.

Noticias relacionadas

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.
Volver arriba