Saltear al contenido principal

CONTEO

Bandcamp Friday: 15 lanzamientos nuevos para conseguir en Bandcamp

La Spooky Season quedó oficialmente inaugurada con un nuevo Bandcamp Friday y eso significa que les traemos una sólida colección musical para que vayan amenizando su existencia desde el primer fin de semana de octubre.

Por un lado se encuentra el nuevo álbum de la productora rusa Kedr Livanskiy, donde sigue caminando a través de los luminosos terrenos del synth-pop, mientras que Tirzah está presentando uno de los mejores discos de todo el año bajo el nombre de Colourgrade.

Illuminati Hotties es otro de los proyectos que se está perfilando para figurar dentro de los listados de fin de año con Let Me Do One More, al igual que el trío experimental Black Dice que está de estreno con su primer álbum en 10 años (!).

Los ya longevos Ministry también están de manteles largos con Moral Hygiene; Full Of Hell nos trae un torbellino de densidad en Garden Of Burning Apparitions; Bummer llega con todo y un himno para golpear a Bruce Springsteen, mientras que la banda de post-punk ACTORS finalmente editó su nuevo álbum de estudio, Acts Of Worship.

Si, quizá este Bandcamp Friday luce más intenso, oscuro y rasposo en comparación a meses anteriores, pero francamente estos son los sonidos ideales para inaugurar la temporada de Halloween, sobretodo cuando la fascinación ocultista de Old Tower nos trae una nueva producción en Hospital Productions. Siguiendo ese mismo patrón, She Spread Sorrow cubrirá cada una de sus necesidades con Huntress, sobretodo si les gustan proyectos como Pharmakon, Himukalt y Puce Mary.

¿Quieren más? Petite Amine liberó su álbum homónimo en Devil In The Woods; Laslo Antal del dúo Sixth June estrenó su nuevo álbum como DIESEIN; la siempre increíble Claire Rousay tiene un nuevo EP en Shelter Press; desde China llega Yikii con Crimson Poem 深紅之詩 y Explosions In The Sky compartió el soundtrack que hizo para el documental Big Bend.

Dicho todo lo anterior, no pueden decir que no hay música nueva a nuestro alcance y menos cuando estamos en un nuevo Bandcamp Friday, así que simplemente los invitamos a que exploren las recomendaciones que les traemos para empezar con el último trimestre del año.

Kedr Livanskiy – Liminal Soul

Tirzah – Colourgrade

Illuminati Hotties – Let Me Do One More

Black Dice – Mod Prog Sic

Petite Amie – Petite Amie

Ministry – Moral Hygiene

Old Tower – The Old King of Witches

DIESEIN – Even the best are the worst

Full of Hell – Garden of Burning Apparitions

She Spread Sorrow – Huntress

ACTORS – Acts Of Worship

BUMMER – Dead Horse

Explosions In The Sky – Big Bend

Claire Rousay – 17 roles (all mapped out)

Yikii – Crimson Poem

Relacionados

Las 10 mejores canciones de Ministry, de acuerdo con Al Jourgensen

Ministry acaba de publicar su nuevo álbum de estudio con el nombre de Moral Hygiene…

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

En este momento se están puliendo varias sorpresas que se irán revelando conforme nos vayamos…

Los 40 soundtracks esenciales para todo amante del cine de terror

Las películas de terror tienden a convertirse en referentes de culto por medio de la…

I’m Me And I’m Proud: Morrissey ordenó del peor al mejor su discografía

A lo largo de la historia se han hecho muchas publicaciones sobre el mejor álbum…

Bandcamp Friday: 15 lanzamientos nuevos para conseguir en Bandcamp

La Spooky Season quedó oficialmente inaugurada con un nuevo Bandcamp Friday y eso significa que…

Antics: La pasional grandeza del segundo álbum de Interpol

Si algo siempre ha caracterizado a Interpol, es el ímpetu que tienen para emitir sensaciones con las que nos identifiquemos desde el primer momento. Tal vez en sus últimos dos lanzamientos esa teoria no puede ser comprobada en realidad, pero con Antics dejaron muy en claro que ellos habían venido a este mundo por una simple razón: transformarnos en nuestros únicos confidentes de las historias de pasión, desamor y aventuras con las que se va jugando con fuego, en un ensamble de canciones con los que sus sentimientos se fundían sin problemas con los de nuestros corazones.
Volver arriba