Saltear al contenido principal

NOTICIA

Boy Harsher regresará con un nuevo álbum y una película llamada ‘The Runner’

Jae Matthews y Augustus Muller no han dejado de trabajar desde el lanzamiento de su excelente Careful, pues aunque la pandemia se atravesó en el momento donde empezaban a unir las piezas de su próximo álbum, durante este periodo de tiempo Muller estuvo incursionando en el ámbito de los score con sus contribuciones para distintos proyectos cinematográficos para adultos de la compañía Four Chambers.

Al mismo tiempo Matthews estuvo dirigiendo vídeos para Kontravoid y puliendo la identidad visual que tiende a entrelazarse con el sonido de Boy Harsher, lo que de cierta manera fue dando algunas pistas de lo que estaban planeando para su próximo lanzamiento, ya que ahora anunciaron un nuevo álbum de estudio junto con un proyecto cinematográfico llamado The Runner.

Digamos que la existencia de una película tiene todo el sentido del mundo luego de los proyectos en los que se estuvieron involucrando durante el confinamiento, incluidos sus remixes para Perfume Genius y Special Interest, por lo que ahora no solo tendremos acceso a 8 canciones completamente nuevas del dúo, sino también a una narrativa visual protagonizada por Kristina Esfandiari (King Woman).

La película y el soundtrack de The Runner serán revelados el 21 de enero a través de Nude Club, sello operado por ellos mismos, con el que tienen pensado tener una serie de proyecciones en Norteamérica con una gira que incluye ni más ni menos que a Drab Majesty, Helm, Hiro Kone, Lucy y Kris Baha.

Para acompañar el anuncio del proyecto nos están presentando la versión oficial de “Tower”, una canción que ya habían estado tocando en vivo desde 2019.

Cabe mencionar que en esta producción no solo podremos escuchar la maestría oscura de Jae Matthews y Augustus Muller, ya que tienen como invitada especial a Mariana Saldaña de BOAN (quienes próximamente anunciarán su regreso) así como a Cooper B. Handy de Lucy.

The Runner ya se encuentra disponible en preventa desde el sitio oficial de Nude Club en 5 ediciones diferentes de color, así que les recomendamos que de una vez vayan apartando una copia del nuevo material de Boy Harsher en este enlace.

Noticias relacionadas

Flores Muertas te llevará de la mano en el viaje con su nuevo EP

A veces creemos que los psicodélicos son la única manera de entrar en estados alterados,…

Fortuna Night: Back to the 80’s

Fortuna Night es un proyecto creado por tres chicos melómanos que transmiten sus sentimientos a…

Thumbs Down (Not I): Una coalisión de noise y hip hop entre Backxwash y Dreamcrusher

Hace apenas unos días Backxwash publicó un tweet mencionando que su próximo álbum estaría fuertemente…

Bloc Party anunció su sexto álbum con el explosivo sencillo “Traps”

A casi seis años del lanzamiento de Hymns, la banda comandada por Kele Okereke finalmente…

Molly Nilsson nos da un segundo adelanto de su nuevo álbum con “Pompeii”

Foto: Chris Filippini Molly Nilsson está por entregar uno de los álbumes más analíticos y…

Nick Cave y Warren Ellis hicieron el soundtrack del documental ‘La Panthére des Neiges’

Nick Cave y Warren Ellis siguen fortaleciendo su vínculo personal y profesional por medio de…

Volver arriba