Saltear al contenido principal

NOTICIA

Los Discorde: Un ejercicio para detectar los distintos tipos de amor en “Estás con Él”

¿Cuántas veces no se han sentido plenamente enamoradxs sin darse cuenta de algunas realidades que eventualmente les terminan rompiendo el corazón?

Sabemos que no siempre nos gusta aceptar las cosas que pueden hacernos daño, principalmente cuando se trata de descubrir si el amor que damos es totalmente reciproco, lo que a veces hace que nuestra mente se enfoque únicamente en lo que estamos dando sin importar si la otra persona se siente de la misma manera con nosotros; ese momento donde poco a poco en lugar de sentirnos acompañados, no sentimos completamente solos en una relación.

Desde el Estado de México, el trío Los Discorde aborda esta situación en su nuevo sencillo titulado “Estás con Él”, donde le dan seguimiento a la versatilidad musical de “Quédate” y “Si Nos Tenemos”, sencillos que contaron con el respaldo de Rhodes Rodosu en la producción.

Sobre la idea detrás del sencillo, la banda menciona:

“Una aventura en la que nos adentramos cada vez más y más sin saber cual es el final, sin saber que la persona con la que compartes alma, puede que no dé todo lo que tu das, puede que no te ame como tu amas, y está bien, nadie nos debe ni debemos a nadie, no podemos obligar a nadie a sentir lo que no se siente, pero sí podemos aprender a sentir diferentes tipos de amor y escoger bien a las personas que nos acompañan en este viaje

Esta narrativa es capturada por la banda en el vídeo que complementa el estreno de “Estás con Él”, donde seguimos el duelo de una persona que no corrió con tanta suerte en el acto del enamoramiento y el desarrollo de su relación sentimental.

La incertidumbre y la frustración que se acumula en el interior, es solo uno de los hilos conductores dentro de este trabajo dirigido por Hamlet Alejandre con asistencia de Brenda Torreblanca en el guion.

En caso de que aún no hayan tenido chance de conocer a Los Discorde, nos emociona mucho poder compartir con ustedes en exclusiva la premiere de su nuevo sencillo para que tengan una imagen muchísimo más clara sobre su universo. Escuchen:

Noticias relacionadas

SUSTO: Los 5 discos que inspiraron ‘Time in the Sun’

Time In The Sun es uno de esos discos que ponen en perspectiva los distintos…

FILTER Playlist: Los Pao Paos

Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de platicarles sobre la nueva aventura que está emprendiendo…

Nick Cave, Japanese Breakfast, Low, Deftones, St. Vincent, Soccer Mommy y Kali Uchis fueron nominados a los Grammy 2022

Aquí estamos una vez más hablando de los premios que más suelen dividir opiniones dentro…

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Sabemos que una gran mayoría en todo el mundo estará demasiado ocupado escuchando el nuevo…

Descanse en paz Mick Rock: el legendario fotógrafo de David Bowie, Talking Heads, Queen, Daft Punk, Iggy Pop y Blondie

En un evento completamente inesperado, nos vamos enterando del fallecimiento del legendario fotógrafo Mick Rock,…

¡Gana boletos para asistir al Corona Capital 2021!

Sabemos que hace apenas unas horas St. Vincent reveló que ya no se estaría presentando…

Volver arriba