Saltear al contenido principal

NOTICIA

Los Discorde: Un ejercicio para detectar los distintos tipos de amor en «Estás con Él»

¿Cuántas veces no se han sentido plenamente enamoradxs sin darse cuenta de algunas realidades que eventualmente les terminan rompiendo el corazón?

Sabemos que no siempre nos gusta aceptar las cosas que pueden hacernos daño, principalmente cuando se trata de descubrir si el amor que damos es totalmente reciproco, lo que a veces hace que nuestra mente se enfoque únicamente en lo que estamos dando sin importar si la otra persona se siente de la misma manera con nosotros; ese momento donde poco a poco en lugar de sentirnos acompañados, no sentimos completamente solos en una relación.

Desde el Estado de México, el trío Los Discorde aborda esta situación en su nuevo sencillo titulado «Estás con Él», donde le dan seguimiento a la versatilidad musical de «Quédate» y «Si Nos Tenemos», sencillos que contaron con el respaldo de Rhodes Rodosu en la producción.

Sobre la idea detrás del sencillo, la banda menciona:

«Una aventura en la que nos adentramos cada vez más y más sin saber cual es el final, sin saber que la persona con la que compartes alma, puede que no dé todo lo que tu das, puede que no te ame como tu amas, y está bien, nadie nos debe ni debemos a nadie, no podemos obligar a nadie a sentir lo que no se siente, pero sí podemos aprender a sentir diferentes tipos de amor y escoger bien a las personas que nos acompañan en este viaje«

Esta narrativa es capturada por la banda en el vídeo que complementa el estreno de «Estás con Él», donde seguimos el duelo de una persona que no corrió con tanta suerte en el acto del enamoramiento y el desarrollo de su relación sentimental.

La incertidumbre y la frustración que se acumula en el interior, es solo uno de los hilos conductores dentro de este trabajo dirigido por Hamlet Alejandre con asistencia de Brenda Torreblanca en el guion.

En caso de que aún no hayan tenido chance de conocer a Los Discorde, nos emociona mucho poder compartir con ustedes en exclusiva la premiere de su nuevo sencillo para que tengan una imagen muchísimo más clara sobre su universo. Escuchen:

Noticias relacionadas

d4vd: videojuegos, anime y el estado de crear música hoy día.

Es rara la forma de descubrir música. A veces es a través de un amigo que te pone algo en una fiesta, o en el aleatorio de una playlist curada por un algoritmo de tu plataforma de streaming favorita. Pero el tiempo se mueve y la única constante es el cambio y el cómo nos adaptamos a él.

Amyl and the Sniffers: Los cambios apestan, todo es cuestión de mantenerse alerta

La música de Amyl and the Sniffers es un rayo de adrenalina y actitud, la banda originaria de Melbourne, Australia ha sabido expresar su arte a través de un rabioso pero excelente punk. A unos días de presentarse por primera vez en México pudimos conversar con Amy Taylor y Gus Romer.

‘In Rainbows’ de Radiohead fue reimaginado con sonidos de Super Mario 64

El Internet está repleto de tesoros que por lo regular suelen habitar en plataformas como…

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Enero se nos está yendo como agua entre las manos y, aunque parece que no…

Hermanos Gutiérrez: La tristeza nos inspira y abraza nuestras emociones

Alejandro y Estevan Gutiérrez construyen en su música el soundtrack perfecto para un viaje profundo de introspección, cada una de sus canciones son un oasis placentero a la música instrumental. Previo a su show en Bahidorá platicamos sobre la música de este par de hermanos y su más reciente disco.

La Otra Cultura: Las 12 mejores sesiones de Bizarrap (BZRP)… hasta el momento

Durante los últimos 5 años hemos sido testigo del notable acenso de uno de los…

Volver arriba