Saltear al contenido principal

NOTICIA

Young Then: Los archivos inéditos de The xx

The xx tiene contemplado regresar con un nuevo álbum de estudio en 2022, pero mientras tienen listo el material que irán revelando en los próximos meses, la banda decidió explorar sus archivos para compartirlos con el mundo de forma gratuita.

A través del sello Young (antes conocido como Young Turks), el trío compartió un documental inédito dirigido por Jamie-James Medina, quien capturó en vídeo algunos de los conciertos que dieron en Nueva York durante el 2014. Por otro lado, en esta serie denominada como Young then, también aparece una sesión inédita de Jamie xx en Boiler Room, que justamente fue grabada en 2011 con Sampha y Mount Kimbie.

Young then también incluye vídeos inéditos de FKA twigs, Caroline Polachek y hasta una sesión de Koreless grabada en los Maida Vale Studios. A continuación pueden ver un segmento de los vídeos documentados de The xx, mientras que el resto del archivo lo pueden encontrar en este enlace.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba