Saltear al contenido principal

EVENTO

Bahidorá regresará a Las Estacas, Morelos para celebrar su 10° aniversario

El Carnaval de Bahidorá está más que listo para regresar a los paradísiacos escenarios de Las Estacas, Morelos, sobretodo después de los dos años que han pasado desde su novena edición, que justamente se realizó poco antes de que fuéramos golpeados por la pandemia a nivel mundial.

En esta ocasión, el festival está poniendo todo en marcha para celebrar sus 10 años de vida con una edición programada para el 18, 19 y 20 de febrero, con un cartel que aún está por ser revelado. De acuerdo con el comunicado que compartieron junto con los primeros detalles de su celebración:

“No es sólo que no hemos podido abrazarnos, vernos, disfrutar libremente y juntxs de la música y experiencias que nos unen y expanden, sino que, además, hemos cambiado. Este periodo de reexión nos ha permitido crecer. Crecer como personas y crecer como colectivo. Porque, si algo ha rearmado esta pandemia, es que todos nuestros actos tienen un impacto al formar parte de un todo interconectado. Este vínculo con la naturaleza y con nuestro espíritu creador se reeja hoy, más que nunca, #EnBahidorá, y en el efecto dominó que ha detonado el Carnaval más allá de sus fronteras.”

Bahidorá no solo tiene pensado llenarnos el corazón de música, gastronomia, instalaciones visuales y experiencias que nos inciten a liberarnos de la tensión que se acumuló en nuestro cuerpo, sino también estarán implementando accioens que se adapten a los protocolos de salud que se siguen implementando alrededor del mundo durante la reactivación de eventos masivos.

Es por eso que todos los asistentes deberán presentar su certificado de vacunación o una prueba negativa de COVID-19: La organización se compromete a cumplir con todos los lineamientos que exijan las autoridades, y que sean vigentes en las fechas en que ocurra el evento.”

Los boletos para el décimo aniversario de Bahidorá ya se encuentran disponibles en su fase Early Bird desde Boletia, mientras que el cartel será revelado en las próximas semanas. A continuación les dejamos los costos que tendrá conforme vayan cambiando las fases:

Early Bird: $1,390
Fase 1: Dos días: $1,490 – Tres días: 1,690
Fase 2: Dos días: $1,690 – Tres días: $1,890
Fase 3: Dos días: $1,890 – Tres días $2,090

Más eventos

La banda de post-punk Ploho confirmó conciertos en México con Labyrinth Ear

El trío Ploho se fue convirtiendo en uno de los exponentes más importantes del post-punk…

Triángulo de Amor Bizarro regresa a la Ciudad de México

Triángulo de Amor Bizarro finalmente anunció su regreso a la Ciudad de México con un…

Travis tocará completo ‘The Invisible Band’ en la Ciudad de México

La cartelera de conciertos se sigue expandiendo de forma notable durante el segundo semestre del…

Hipnosis presenta a Boy Harsher y The KVB en el Foro Indie Rocks!

Ya todos conocemos a la perfección las exquisitas y coloridas Noches Hipnosis que suelen tener…

Moor Mother dará un concierto gratuito en Casa del Lago

Camae Ayewa es una de las artistas multidisciplinarias más activas de nuestra época, pues tan…

Lacrimosa confirmó 14 conciertos en México

Lacrimosa no solo es una de las bandas más longevas del metal gótico, sino también…

Volver arriba