Saltear al contenido principal

NOTICIA

Damon Albarn compartió un concierto completo con canciones de Blur y Gorillaz

Damon Albarn está celebrando el lanzamiento de su segundo álbum de estudio titulado The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows, esto después de haber pasado por un proceso donde se tuvo que frenar su proceso de grabación durante la pandemia, ya que inicialmente tenía contemplado editarlo durante 2020 (incluso antes que el más reciente álbum de Gorillaz).

Aún así, más vale tarde que nunca ¿cierto? es por eso que la mente detrás de Blur, The Good The Bad And The Queen y Gorillaz está implementando algunas dinámicas para celebrar su ingreso a las filas de Transgressive Records con esta producción.

Una de estas dinámicas se dio como parte del ARTE Concert Festival, donde además de interpretar versiones en vivo de los cortes que forman parte de The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows, también incluyó “El Mañana” y “On Melancholy Hill de Gorillaz, “Out Of Time” de Blur y el sencillo “Polaris”.

En caso de que no hayan podido ver la transmisión en vivo, ahora ya pueden ver por tiempo limitado la presentación completa de Damon Albarn para coincidir con la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum. Chéquenla en todo su esplendor a continuación.

Noticias relacionadas

Archivo 81: La nueva serie de Netflix musicalizada por Geoff Barrow de Portishead

Archivo 81 no solo es presentada como una serie de terror en Netflix, sino como…

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Por lo regular las primeras dos semanas de un nuevo año tienden a estar un…

Boy Harsher: Explorando el horror

Jae Matthews y Augustus Muller siempre han tenido una fascinación por el cine y los elementos visuales que tienden a manifestarse dentro de la parte musical. La relación que existe entre la imagen y el sonido es algo que los enganchó poco antes de formar Boy Harsher.

What’s new? 5 discos nuevos para el fin de semana

El segundo fin de semana de 2022 ya está aquí y afortunadamente llega con un…

Bahidorá 2022: 5 propuestas latinas para descubrir #EnBahidorá

Las Estacas tiene un oasis para nuevos sonidos. 

Turn On The Bright Lights: 45 discos que cumplen 20 años en 2022

Conforme vamos entrando a un nuevo año es inevitable no ver hacía el pasado para…

Volver arriba