Saltear al contenido principal

NOTICIA

Damon Albarn compartió un concierto completo con canciones de Blur y Gorillaz

Damon Albarn está celebrando el lanzamiento de su segundo álbum de estudio titulado The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows, esto después de haber pasado por un proceso donde se tuvo que frenar su proceso de grabación durante la pandemia, ya que inicialmente tenía contemplado editarlo durante 2020 (incluso antes que el más reciente álbum de Gorillaz).

Aún así, más vale tarde que nunca ¿cierto? es por eso que la mente detrás de Blur, The Good The Bad And The Queen y Gorillaz está implementando algunas dinámicas para celebrar su ingreso a las filas de Transgressive Records con esta producción.

Una de estas dinámicas se dio como parte del ARTE Concert Festival, donde además de interpretar versiones en vivo de los cortes que forman parte de The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows, también incluyó “El Mañana” y “On Melancholy Hill de Gorillaz, “Out Of Time” de Blur y el sencillo “Polaris”.

En caso de que no hayan podido ver la transmisión en vivo, ahora ya pueden ver por tiempo limitado la presentación completa de Damon Albarn para coincidir con la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum. Chéquenla en todo su esplendor a continuación.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba