Saltear al contenido principal

NOTICIA

Lost Cool: La colaboración de Lucia Tacchetti con Holy Fuck

Lucia Tacchetti es una compositora argentina que durante las últimas semanas ha estado recorriendo las calles de nuestro país, pues recientemente compartió escenario con Cariño durante su presentación en el Foro Indie Rocks, donde también dio un concierto por su propia cuenta.

Todo esto llega en un momento bastante interesante, ya que su nombre está adquiriendo una fuerza mayor tanto en toda Latinoamérica como en otras partes del mundo, pues la banda canadiense Holy Fuck se acercó a ella para grabar una canción titulada “Lost Cool”, esto como parte de un EP titulado Airport Dreams donde también participa Sarah Bonito de Kero Kero Bonito.

Sobre esta mancuerna, Lucia Tacchetti menciona:

“Ha sido un honor colaborar con Holy Fuck y poder ser parte del proceso. Tuvimos la oportunidad de hacer todo de forma remota y la comunicación fluyó a la perfección. Trabajé desde Argentina con algunas ideas y por suerte nos entendimos super- rápido. Estoy muy contenta con el resultado. Nuestros universos conviven muy bien. Me encantó poner algunas palabras en español.”

Si bien la pandemia impidió que muchas cosas sucedieran de forma presencial, tanto Lucia como la banda se las ingeniaron para unir las piezas que le dan vida a “Lost Cool”, lo que definitivamente le da un valor aún más especial a su colaboración.

De cierta manera este trabajo sirve como un teaser de lo que estará pasando con ella en 2022, pues también se confirmó su participación en la próxima edición del Lollapalooza Argentina a realizarse del 18 al 20 de marzo con actos como The Strokes, Machine Gun Kelly, Girl Ultra, Kehlani y King Gizzard & The Lizard Wizard.

Noticias relacionadas

Daniel Avery se inspiró en Portishead y Deftones para crear ‘Ultra Truth’

El productor londinense Daniel Avery está por presentar su lanzamiento más ambicioso hasta la fecha,…

Zola Jesus nos hace parte de su catarsis interna en “The Fall”

En otra realidad, solo estaríamos a unas horas de poder escuchar en todo su esplendor…

Suede confirmó el lanzamiento de su noveno álbum ‘Autofiction’

Probablemente lo que no estábamos esperando para este año en curso era un nuevo álbum…

Gold Panda regresó después de tres años “I’ve Felt Better (Than I Do Now)”

A veces da la impresión de que no estamos valorando la cantidad de regresos que…

Oliver Sim de The xx anunció su álbum debut ‘Hideous Bastard’

Después de haber revelado “Fruit” y “Romance With a Memory" como sus sencillos debut, ahora Oliver Sim de The xx finalmente confirmó que ya tiene listo el lanzamiento de su primer material de larga duración como solista bajo el nombre de Hideous Bastard.

Moonage Daydream: El nuevo documental sobre David Bowie que llegará a HBO Max

Durante las primeras semanas del año se dio a conocer que el Festival de Cannes…

Volver arriba