Saltear al contenido principal

NOTICIA

¡Gana boletos para asistir al Corona Capital 2021!

Sabemos que hace apenas unas horas St. Vincent reveló que ya no se estaría presentando en el Corona Capital luego de que uno de los miembros de su equipo resultara positivo de COVID-19. Si bien es una noticia que definitivamente dejó a muchos con el corazón roto, el festival todavía cuenta con nombres como Tame Impala, The Whitest Boy Alive, Disclosure, Royal Blood y The Kooks.

En caso de que todavía no hayan podido conseguir sus boletos para la jornada del 19 y 20 de noviembre, en este momento les vamos a regalar un par de abonos para que asistan este fin de semana al Corona Capital y con ello puedan ser parte de la reactivación de conciertos masivos en la CDMX.

La dinámica es bastante simple, pero antes que nada deberán seguirnos en Twitter, Instagram, TikTok y Facebook, pues deberán tomar screens donde demuestren que nos siguen en todas nuestras redes.

¿Ya los tienen? Ok, lo siguiente es responder la trivia que les dejamos a continuación y mandar sus respuestas con los screens que tomaron y su nombre completo a contacto@filtermexico.com incluyendo la leyenda “Quiero boletos para el Corona Capital”. Sí, quizá son demasiadas cosas pero… ¡Son boletos GRATIS para los dos días del festival!

Los ganadores serán publicados en esta misma nota cuando sean notificados junto con las respuestas correctas de cada pregunta, así que muchísima suerte.

1.- Turnstile publicó un EP de remixes con un productor que se presentó en la primera edición de Sónar México, ¿Quién es y qué canciones remezcló?

RE: Mall Grab remezcló “Yes I Need My Generator”, “The Real Thing” y “I Wanna Be Blind” en el EP, Share A View.

2.- ¿Cuántas veces se ha presentado Parquet Courts en la CDMX? (Contando la de este fin de semana)

RE: Han sido 4 veces: en el Corona Capital 2016, Casa Corona 2016, SALA Puebla en 2018 y este fin de semana en el festival

3.- Nombra tres discos de 2021 que fueron producidos por Jack Antonoff de Bleachers

RE: Eran válidas Solar Power de Lorde, Sling de Clairo, Norman Fucking Rockwell! de Lana Del Rey o Daddy’s Home de St. Vincent, Red (Taylor’s Version) de Taylor Swift

4.- ¿Qué banda del cartel le hizo un cover a “You Showed Me” de the Turtles?

RE: The Lightning Seeds

5.- Jehnny Beth no solo tiene una carrera musical, sino también como actriz: ¿En qué películas ha participado?

RE: Paris, 13th District, Kaamelott, And Impossible Love, Sodium Babies y Through The Forest

Ganadores

Israel Trejo Cortéz
María Elena Suárez Quiroz
Emmanuel Sandoval
Héctor Millán Lozano
Evelyn Castellón
Alexis Valdez Hinojosa

Aquí abajo les dejamos los horarios para el fin de semana:

Noticias relacionadas

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro fin de semana de estrenos, donde poco a poco nos vamos…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Volver arriba