Sabemos que hace apenas unas horas St. Vincent reveló que ya no se estaría presentando en el Corona Capital luego de que uno de los miembros de su equipo resultara positivo de COVID-19. Si bien es una noticia que definitivamente dejó a muchos con el corazón roto, el festival todavía cuenta con nombres como Tame Impala, The Whitest Boy Alive, Disclosure, Royal Blood y The Kooks.
En caso de que todavía no hayan podido conseguir sus boletos para la jornada del 19 y 20 de noviembre, en este momento les vamos a regalar un par de abonos para que asistan este fin de semana al Corona Capital y con ello puedan ser parte de la reactivación de conciertos masivos en la CDMX.
La dinámica es bastante simple, pero antes que nada deberán seguirnos en Twitter, Instagram, TikTok y Facebook, pues deberán tomar screens donde demuestren que nos siguen en todas nuestras redes.
¿Ya los tienen? Ok, lo siguiente es responder la trivia que les dejamos a continuación y mandar sus respuestas con los screens que tomaron y su nombre completo a contacto@filtermexico.com incluyendo la leyenda «Quiero boletos para el Corona Capital». Sí, quizá son demasiadas cosas pero… ¡Son boletos GRATIS para los dos días del festival!
Los ganadores serán publicados en esta misma nota cuando sean notificados junto con las respuestas correctas de cada pregunta, así que muchísima suerte.
1.- Turnstile publicó un EP de remixes con un productor que se presentó en la primera edición de Sónar México, ¿Quién es y qué canciones remezcló?
RE: Mall Grab remezcló «Yes I Need My Generator», «The Real Thing» y «I Wanna Be Blind» en el EP, Share A View.
2.- ¿Cuántas veces se ha presentado Parquet Courts en la CDMX? (Contando la de este fin de semana)
RE: Han sido 4 veces: en el Corona Capital 2016, Casa Corona 2016, SALA Puebla en 2018 y este fin de semana en el festival
3.- Nombra tres discos de 2021 que fueron producidos por Jack Antonoff de Bleachers
RE: Eran válidas Solar Power de Lorde, Sling de Clairo, Norman Fucking Rockwell! de Lana Del Rey o Daddy’s Home de St. Vincent, Red (Taylor’s Version) de Taylor Swift
4.- ¿Qué banda del cartel le hizo un cover a «You Showed Me» de the Turtles?
RE: The Lightning Seeds
5.- Jehnny Beth no solo tiene una carrera musical, sino también como actriz: ¿En qué películas ha participado?
RE: Paris, 13th District, Kaamelott, And Impossible Love, Sodium Babies y Through The Forest
Ganadores
Israel Trejo Cortéz
María Elena Suárez Quiroz
Emmanuel Sandoval
Héctor Millán Lozano
Evelyn Castellón
Alexis Valdez Hinojosa
Aquí abajo les dejamos los horarios para el fin de semana: