Saltear al contenido principal

EVENTO

This Ain’t No Picnic: Un nuevo festival con Le Tigre, The Strokes y LCD Soundsystem

Goldenvoice es la promotora detrás de Coachella, un festival que con el paso de los años se ha ido alejando por complejo del formato original que lo estableció como uno de los mejores festivales del mundo, al menos en cuanto a los géneros que son incluidos en el cartel.

Considerando que las quejas han aumentado desde un sector muy especifico de la sociedad, la promotora está desarrollando varios festivales especializados para el público que creció con las primeras ediciones de Coachella y que ahora no se sienten nada familiarizados con él.

Este es el caso de This Ain’t No Picnic, su más reciente creación a realizarse el 27 y 28 de agosto en el Brookside At The Rose Bowl de California. De entrada su cartel está encabezado por The Strokes, LCD Soundsystem, Beach House, Kaytranada, Jungle, Phoebe Bridgers y Jorja Smith; sin embargo, llama la atención la inclusión de Le Tigre, pues la banda comandada por Kathleen Hanna no se ha presentado en vivo desde 2011.

Y ese es solo el inicio, pues el resto del line up presenta a Godspeed You! Black Emperor, King Woman, Yves Tumor, Turnstile, Avalon Emerson, Caroline Polachek, Mac DeMarco, Earl Sweatshirt, Kelly Lee Owens, Deafheaven, Sleep, Descendents, SPELLLING, Hana Vu, Dawn Richard, Spirit Of The Beehive, Courtney Barnett, Logic1000, Mall Grab y hasta un show entre Four Tet con Floating Points.

Otro aspecto bastante interesante es que hay nombres mexicanos presentes en el cartel, pues Girl Ultra, Margaritas Podridas y el colectivo NAAFI se estarán presentando en el This Ain’t No Picnic 2022, cuyos boletos se podrán conseguir a partir del 9 de diciembre en este enlace.

Más eventos

La banda de post-punk Ploho confirmó conciertos en México con Labyrinth Ear

El trío Ploho se fue convirtiendo en uno de los exponentes más importantes del post-punk…

Triángulo de Amor Bizarro regresa a la Ciudad de México

Triángulo de Amor Bizarro finalmente anunció su regreso a la Ciudad de México con un…

Travis tocará completo ‘The Invisible Band’ en la Ciudad de México

La cartelera de conciertos se sigue expandiendo de forma notable durante el segundo semestre del…

Hipnosis presenta a Boy Harsher y The KVB en el Foro Indie Rocks!

Ya todos conocemos a la perfección las exquisitas y coloridas Noches Hipnosis que suelen tener…

Moor Mother dará un concierto gratuito en Casa del Lago

Camae Ayewa es una de las artistas multidisciplinarias más activas de nuestra época, pues tan…

Lacrimosa confirmó 14 conciertos en México

Lacrimosa no solo es una de las bandas más longevas del metal gótico, sino también…

Volver arriba