Saltear al contenido principal

EVENTO

A$AP Rocky, Molchat Doma, Arca, Eartheater, BICEP, 100 gecs y Nicola Cruz llegarán al festival Ceremonia 2022

Después de muchos rumores, carteles fake y de predicciones que apuntaban a uno de sus headliners, Ceremonia finalmente confirmó el cartel de su próxima edición luego de haber estado ausente de nuestras vidas por dos años a causa de la pandemia del COVID-19.

Considerando que la incertidumbre no se ha depurado a nivel mundial, era de esperarse que el festival tuviera cambios obligados en cuanto al cartel que tenían contemplado para 2020, pues las agendas de los artistas van cambiando e incluso hay quienes de plano decidieron frenar sus planes hasta que las condiciones para desplazarse por el mundo sean las más indicadas, tal es el caso de Thom Yorke.

Por esa razón y por todo lo que implica organizar un festival, la labor que hizo Ceremonia es de admirarse para rascar en las agendas pandémicas y organizar un cartel encabezado por A$AP Rocky, uno de los actos que desde hace mucho tiempo se esperaba que formara parte de alguna de sus ediciones.

En su interior también figuran nombres bastante interesantes como Eartheater, uno de los actos más interesantes dentro del circuito de la electrónica experimental, junto con la productora y compositora Erika De Casier, quien en 2021 debutó en 4AD con uno de los mejores discos del año, sin dejar de lado dúos como BICEP, 100 gecs y DRAMA.

Quizá uno de los nombres que no veíamos venir dentro del cartel es el de Molchat Doma, pues el trío bielorruso de post-punk estará arribando por primera vez a la Ciudad de México como parte de Ceremonia, respaldando a Arca, Shygirl, Nicola Cruz, Channel Tres, Snow Tha Product, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

Como pueden ver en el cartel, Ceremonia todavía se está guardando un par de sorpresas que serán anunciadas conforme nos vayamos acercando al 2 de abril, incluida su clásica colaboración con el colectivo Traición.

Los boletos para el festival los pueden adquirir a través de Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Blackberry y Parque Bicentenario con los siguientes precios:

Más eventos

Die Selektion vendrá por primera vez a México

Probablemente Die Selektion es una de las bandas más esperadas en México dentro del circuito…

Sharif trae el hip hop español a México

Uno de los raperos más esperados en México es el ibérico Sharif.  El rapero español…

Warpaint se presentará en la CDMX y Guadalajara

Con el fresco lanzamiento de Radiate Like This, su nuevo álbum de estudio, las chicas…

The Chemical Brothers, M.I.A. y James Blake encabezan la primera edición del Festival Portola

Aunque los creadores de Coachella no están interesados en traer de vuelta el concepto original…

Festival Marvin anunció una edición híbrida con Yumi Zouma, Triángulo de Amor Bizarro y Tayhana

La próxima edición del Festival Marvin está prácticamente en marcha, pues con una mezcla de…

Osees, The Black Angels y Shame entre los primeros confirmados de Hipnosis

El maratónico concierto de King Gizzard & The Lizard Wizard en la Ciudad de México…

Volver arriba