Saltear al contenido principal

PLAYLIST

FILTER Playlist: Ocean Alley

Ocean Alley es una banda australiana que captura a la perfección la gama de colores de su tierra natal dentro de las melodías que le dan vida a sus canciones, pues con un toque tropical y acordes diseñados para hacernos pasar un buen rato, es como tratan de inyectarnos una dosis de positivismo en medio de la incertidumbre.

Su más reciente álbum fue editado en 2020 con el nombre de Lonely Diamond y desde entonces se han enfocado en presentar una serie de sencillos que fueron tomando forma mientras se encontraban en el estudio pensando en el momento donde finalmente pudieran regresar a los escenarios.

“Touch Back Down” es el corte más reciente de Ocean Alley y, en sus propias palabras, es la canción más positiva y esperanzadora que han grabado hasta el momento.

Mientras tenemos mayor información sobre lo que tienen planeado para este año, le pedimos a la banda que nos hiciera un playlist con aquellas canciones que han escuchado durante la pandemia y que en cierta manera han tenido una fuerte influencia en su proceso creativo.

El resultado es un collage de sonidos bastante diverso que va desde Limp Bizkit, Kings Of Leon y Black Pumas hasta nombres como King Gizzard And The Lizard Wizard, Fontaines DC, Pond, Courtney Barnett, Phoebe Bridgers y The Beatles.

Escuchen esta selección de Ocean Alley:

Volver arriba