The House es uno de los proyectos más interesantes que han sido presentado por Netflix en los últimos años, pues la plataforma nos sumerge de lleno en tres historias diferentes que se centran en el mismo lugar, incorporando elementos de horror, suspenso y humor negro.
Sin entrar en spoilers sobre su narrativa, es importante mencionar que cada historia cuenta con un elaborado trabajo de stop-motion por parte de Emma de Swaef, Marc Roels, Niki Lindroth Von Bahr y Paloma Baez, así como la participación de Mia Goth, Dizzee Rascal, Helena Bonham Carter y Matthew Goode en el doblaje.
Otro de los nombres que figura dentro del proyecto es el de Jarvis Cocker, pues el músico británico prestó su voz en el personaje principal del segundo segmento de The House llamado Then lost is truth that can’t be won, y además estuvo al mando de la canción principal del score compuesto por Gustavo Santaolalla.
Dicha canción lleva por nombre “The House Is…” y ya la pueden escuchar en su totalidad a continuación, así que sí todavía no han tenido la oportunidad de ver este especial animado de Netflix, les recomendamos ampliamente que lo hagan.