Saltear al contenido principal

NOTICIA

The House: El especial animado de Netflix con voz de Jarvis Cocker

The House es uno de los proyectos más interesantes que han sido presentado por Netflix en los últimos años, pues la plataforma nos sumerge de lleno en tres historias diferentes que se centran en el mismo lugar, incorporando elementos de horror, suspenso y humor negro.

Sin entrar en spoilers sobre su narrativa, es importante mencionar que cada historia cuenta con un elaborado trabajo de stop-motion por parte de Emma de Swaef, Marc Roels, Niki Lindroth Von Bahr y Paloma Baez, así como la participación de Mia Goth, Dizzee Rascal, Helena Bonham Carter y Matthew Goode en el doblaje.

Otro de los nombres que figura dentro del proyecto es el de Jarvis Cocker, pues el músico británico prestó su voz en el personaje principal del segundo segmento de The House llamado Then lost is truth that can’t be won, y además estuvo al mando de la canción principal del score compuesto por Gustavo Santaolalla.

Dicha canción lleva por nombre “The House Is…” y ya la pueden escuchar en su totalidad a continuación, así que sí todavía no han tenido la oportunidad de ver este especial animado de Netflix, les recomendamos ampliamente que lo hagan.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de…

Volver arriba