Saltear al contenido principal

NOTICIA

¡Gana boletos para asistir a Bahidorá 2022!

El Carnaval de Bahidorá está por celebrar su décimo aniversario luego de haberse visto obligado a frenar sus planes de 2021 a raíz de la pandemia, pues recordemos que fue uno de los últimos festivales que pudimos disfrutar semanas antes de que se esparciera por completo el COVID-19.

El 18, 19 y 20 de febrero será cuando nos volvamos a reunir en Las Estacas, Morelos para celebrar los 10 años del festival con una alineación integrada por Kings Of Convenience, James Blake, DJ Koze, India Jordan, Greentea Peng, rRoxymore, Moodymann, Petite Amie, Rubio, Pahua y el crew de Tresor Berlin, quienes llegarán al carnaval para celebrar el 30° aniversario del legendario club alemán.

En caso de que aún no tengan boletos en su poder, en este momento nosotros les vamos a regalar un par de accesos para que asistan al Carnaval de Bahidorá 2022. La dinámica es bastante simple, pero antes que nada deberán seguirnos en Twitter, Instagram, TikTok y Facebook, pues deberán tomar screens donde demuestren que nos siguen en todas nuestras redes.

¿Ya los tienen? Ok, lo siguiente es responder la trivia que les dejamos a continuación y mandar sus respuestas con los screens que tomaron y su nombre completo a contacto@filtermexico.com incluyendo la leyenda “Quiero boletos para Bahidorá”. Sí, quizá son demasiadas cosas pero… ¡Son boletos GRATIS para los tres días del festival!

Los ganadores serán publicados en esta misma nota cuando sean notificados junto con las respuestas correctas de cada pregunta, así que muchísima suerte.

1. ¿Qué artista del cartel aparece como personaje de Grand Theft Auto Online?

2. Nombra 5 proyectos latinoamericanos que forman parte de Bahidorá 2022

3. ¿Qué artista del cartel se hizo viral con una canción inspirada en Winona Ryder?

4. ¿En cuántas canciones de Kings Of Convenience ha colaborado Feist?

5. Menciona los artistas presentes en Bahidorá que aparecen en el compilado Tresor 30.

Noticias relacionadas

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

Volver arriba