Skip to content

NOTICIA

Marion Raw: Ser «Unfuckable» es caótico y antiheróico

Aunque la pandemia nos ha causado demasiados problemas, también ha sido un periodo de análisis donde hemos podido hacer una retrospectiva sobre círculos sociales y personales para darnos la oportunidad de reencontrarnos con nosotros mismos.

Naturalmente, en este proceso no todos se van a sentir realmente cómodos con las decisiones que tomemos e incluso es probable que también se hayan roto algunos vínculos que nunca fueron lo suficientemente fuertes.

Para aquellos que deciden irse, alejarse o incomodarse con nuestro verdadero ser, es cómo llega un mantra que nos incita a tener una mayor seguridad al momento de tomar nuestras propias decisiones. Se trata de “Unfuckable”, el más reciente sencillo de Marion Raw, que en cierta manera funciona como una sesión de purificación y desintoxicación.

AJ Davila fue el encargado de producir «Unfuckable» con el respaldo de Joel Jerome en la mezcla y Manny Nieto en la masterización, quien desde su estudio en Los Ángeles, California fueron fortaleciendo el espíritu natural de esta canción que sirve como teaser de los sonidos que estará presentando Marion Raw a través de Devil In The Woods.

En caso de que aún no le hayan dado una escuchada, los invitamos a checar el trabajo visual que lo acompaña.

Noticias relacionadas

Volver arriba