Hace apenas unos días Kanye West presentó un listening party de Donda 2 en un evento en el LoandDepot Park de Miami, donde una vez más estuvo acompañado de distintas figuras que en meses recientes se han visto envueltas en denuncias de abuso sexual como Marilyn Manson y en escenarios trágicos como Travis Scott.
Aún así, Ye se está enfocado directamente en la promoción del sucesor de Donda, ya que incluso el pasado viernes liberó en su Stem Player las 16 canciones que sonaron durante su listening party en Miami.
Hasta el momento no se sabe si esas 16 canciones son todas las piezas que componen su nuevo álbum, pero días después de presentarlas compartió una serie de fotografías desde el estudio con unos invitados que francamente nunca vimos venir: Beach House.
Ni la banda y su sello Sub Pop han dado declaraciones al respecto, pero Ye publicó esa serie de imágenes en su Instagram para confirmar que se encuentra trabajando con Beach House, dejando abierta la posibilidad de formar parte de Donda 2.
Esta no es la primera vez que encontramos nombres un tanto inesperados dentro del mundo de Kanye West, ya que semanas antes de compartir Donda estuvo compartiendo algunos teasers donde aparentemente aparecería 100 gecs, sin dejar de lado la participación del rapero experimental Blackhaine en la coreografía que presentó en sus listening party.
En cuanto tengamos más información sobre su trabajo con Beach House se las estaremos haciendo llegar.