La productora uruguaya Lila Tirando a Violeta ya tiene listo su segundo lanzamiento oficial para NAAFI después de los dos años que han pasado del aclamado Limerencia, un EP donde pudimos tener acceso al lado más dinámico y envolvente con el respaldo de Abssys, Nick León y PRJCTN.
Para la concepción de su nuevo álbum titulado Desire Path, la productora nos sumerge en un oasis de sonidos experimentales que se entrelazan con la electrónica vanguardista que suele caracterizar al rooster de NAAFI, teniendo una sólida lista de colaboradores especiales como Nicola Cruz, Dengue Dengue Dengue, Loris, Merca Bae, Sueuga, Verraco, Sayveeyun y PRJCTN.
Cabe mencionar que Desire Path estará acompañado de una venta límitada de ocarinas diseñadas en conjunto con el artista argentino Trinidad Metz, esto luego de que Lila estuviera en contacto con ellas durante su primera gira por México.
Esta producción se podrá conseguir a partir del 8 de abril, de la que ya pueden ir pre-ordenando una copia desde Bandcamp y escuchar el sencillo «Cuerpo Que Flota» con la participación de Nicola Cruz. Escuchen:

 
  
  
 




