Skip to content

NOTICIA

Soft Cell colaboró con Pet Shop Boys en el sencillo «Purple Zone»

Originalmente el nuevo álbum de Soft Cell estaba programado para febrero, pero luego de algunos retrazos provocados por la producción de sus ediciones físicas, ahora será hasta el 6 de mayo cuando podamos tener acceso a *Happiness Not Included.

Mientras tanto, dentro de este periodo hemos podido escuchar un par de extractos donde Marc Almond y Dave Ball demuestran que mantienen intacto el dinamismo que hizo posible el nacimiento de múltiples himnos synth-pop durante los 80, sin dejar de lado su fascinación por experimentar y colaborar con otros artistas.

De esta manera es como nos están presentando su primera mancuerna con Pet Shop Boys, dando como resultado una coalisión electrónica que satisface cada uno de nuestros deseos de un encuentro entre ambos proyectos.

De acuerdo con Marc Almond, «Purple Zone» es la combinación perfecta entre Soft Cell y Pet Shop Boys, siendo el sencillo más fuerte que han presentado hasta el momento de *Happiness Not Included.

Cabe mencionar que el sencillo será publicado en una edición en CD y LP de 12″ con un cover a «The Day The World Turned Day-Glo» de X-Ray Spex, un remix de Manhattan Clique y dos versiones alternas de Pet Shop Boys.

Noticias relacionadas

Volver arriba