Saltear al contenido principal

NOTICIA

Ceremonios: La primera colección de piezas NFTs del Festival Ceremonia

Actualmente estamos pasando por un momento bastante interesante y emocionante para las artes visuales con la llegada de formatos como los NFTs, donde se busca tener una interacción más dinámica entre artistas y sus seguidores por medio de artes generativos que dan como resultado piezas únicas en el metaverso.

Considerando que Ceremonia es un festival que vive en una reinvención constante, tiene sentido que ahora estén fortaleciendo su comunidad al involucrarse con el mundo de los NFTs, ya que de esta manera también brindarán beneficios exclusivos para todos aquellos que cuenten con sus accesos para la próxima edición del festival, programada para el 2 de abril en el Parque Bicentenario.

En su primera colección de arte generativo bautizada como Ceremonios, el festival desarrolló 2,022 piezas con beneficios exclusivos, destinando 400 de ellas para las personas que guardaron el boleto de la edición que estaba contemplada para 2020 y con la que justamente tendrán acceso este año.

“Los NFTs son para nosotres, esa herramienta a través de la cual podemos crear un método de recompensa a nuestra comunidad, con beneficios en el festival para este y las siguientes ediciones, mientras que en ese esfuerzo acompañamos a muches de ustedes a hacer su entrada en el increíble mundo de los NFTs con un collectible poderoso, con un nivel de arte increíble.”

La revelación de los Ceremonios se da en varias fases, comenzando por el nacimiento del Discord oficial de Ceremonia, donde estuvieron dando pequeñas muestras de las piezas que revelarán el 29 de marzo junto con la lista de beneficios que incluye desde pases vitalicios hasta mercancía exclusiva.

Si quieren conocer más sobre el metaverso de Ceremonia, los invitamos a seguir de cerca su sitio oficial a solo unas semanas de reencontrarnos en el festival con actos como A$AP Rocky, Wu-Tang Clan, BICEP, Arca, Eartheater, Molchat Doma, Erika De Casier, Shygirl, 100 gecs y C. Tangana.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de…

Volver arriba