Saltear al contenido principal

NOTICIA

Half Bad: La nueva serie de Netflix protagonizada por Róisín Murphy

La icónica cantante y productora irlandesa, Róisín Murphy, ha tenido una carrera bastante consistente en el ámbito del house y la música electrónica desde la década de los 90 con Moloko, lo que fue evolucionando con el paso del tiempo al trabajar de forma individual con productores que van desde Crookers hasta David Byrne, DJ Koze y Fatboy Slim.

Probablemente en este momento de la vida su nombre no necesita de mayor presentación, pues incluso durante la temporada pandémica nos entregó el aclamado Róisín Machine después de haber estado ausente durante casi 4 años.

Aunque no pudo salir de gira de forma convencional para promocionar dicho material, eso no quiere decir que estuvo de brazos cruzados, ya que fue comisionada por Joe Barton para participar en la adaptación televisiva de Half Bad, la primera entrega de la trilogía literaria de Sally Green.

La serie se estrenará este mismo año a través de Netflix con un reparto que también incluye nombres como Liz White, Jay Lycurgo, Nadia Parkes, Emilien Vekemans, Isobel Jesper Jones y Paul Ready. En el caso específico de Róisín Murphy, ella encarnará a la bruja Mercury.

Por el momento todavía no hay un tráiler ni una fecha oficial para su estreno, pero ahora tienen una muy buena razón para estar pendientes de las próximas noticias sobre Half Bad.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de…

Volver arriba