Skip to content

NOTICIA

Gerard Way de My Chemical Romance colaboró en una canción de black metal con integrantes de Trivium y Emperor

En las últimas semanas han estado circulando varias noticias que giran alrededor del regreso de My Chemical Romance, que si bien se tuvo que prolongar durante casi dos años a causa de la pandemia, todo parece indicar que su gira volverá a la normalidad durante el segundo semestre con una sólida lista de invitados que incluye a Turnstile, Thursday y Youth Code.

Mientras eso sucede, Gerard Way se tomó su tiempo para trabajar con Matt Heafy de Trivium como parte de su álbum debut bajo el nombre de Ibaraki, donde Heafy está incursionando en los terrenos del black metal con asistencia de Insahn, vocalista de Emperor.

En este material no solo aparece Gerard Way en el sencillo «Rōnin», sino también figuran aportaciones de Nergal de Behemoth y el mencionado Insahn, siendo uno de los proyectos más abrasivos en los que se ha involucrado Gerard Way hasta el momento.

El álbum se podrá conseguir el 6 de mayo a través de Nuclear Blast en forma de Rashomon, por lo que ya pueden escuchar esta atípica colaboración del vocalista de My Chemical Romance en «Rōnin».

Noticias relacionadas

Volver arriba