En un inesperado evento de los hechos, resulta que Metronomy sumó esfuerzos con la compositora mexicana Bratty para presentar una colaboración que le da seguimiento al más reciente álbum de la banda, Small World.
Esta colaboración consiste en una reinterpretación del sencillo «Things Will Be Fine», que surgió luego de que Bratty publicara un vídeo en TikTok cantando su propia adaptación del coro, lo que llegó a oídos de Joseph Mount y a partir de aquí se fue cosechando esta mancuerna que ahora es presentada como un remix oficial.
Este remix llega en un momento muy ad hoc, pues en solo dos meses tendremos la oportunidad de ver a Metronomy de regreso en México como parte del Corona Capital Guadalajara, mientras Bratty le sigue dando seguimiento al lanzamiento de su excelente tdbn del año pasado.
Escuchen su remix de “Things Will Be Fine” a continuación.






