Skip to content

NOTICIA

Along For The Ride: La película de Netflix musicalizada por Beach House

Beach House regresó a nuestras vidas durante las primeras semanas de 2022 con el excelente Once Twice Melody, uno de los proyectos más ambiciosos que han desarrollado hasta el momento y que fueron revelando en bloques de cuatro canciones para apreciar los cambios que se han manifestado dentro de su estructura musical.

Si bien la banda sigue manteniéndose fiel al cautivante espíritu del dream-pop, en su estilo de composición podemos encontrar elementos donde el dúo muestra el notable crecimiento que han tenido como músicos y personas.

Es por eso que ahora están trabajando con la directora Sofia Alvarez, quien se encargó de dirigir una película llamada Along For The Ride basada en la novela homónima de Sarah Dessen, con actuaciones de Andie MacDowell, Dermot Mulroney y Kate Bosworth.

¿Qué tiene que ver Beach House en todo esto? Pues la banda está al mando del score de la película, siendo su primer trabajo oficial dentro de un proyecto cinematográfico, que además será presentado por Netflix el 22 de abril.

Hasta el momento no han dado más detalles sobre el lanzamiento de la música de Along For The Ride, peropueden ir checando dos avances oficiales para que se den una idea de la historia que será musicalizada por Beach House.

Noticias relacionadas

Volver arriba