Skip to content

NOTICIA

Interpol subió todo su catálogo a Bandcamp

Todo parece indicar que el anuncio del nuevo álbum de Interpol es más que inminente, pues luego de compartir un breve teaser donde confirmaron su extensa gira por Norteamérica y Europa, sus redes se siguen actualizando con imágenes que probablemente forman parte del vídeo que acompañará al primer sencillo.

Para seguir acercándonos al sucesor de Marauder y A Fine Mess, EP editado en 2019, ahora la banda se está uniendo a Bandcamp con cada una de las piezas que integran su discografia, partiendo de sus clásicos Turn On The Bright Lights, Antics y Our Love To Admire.

Hasta el momento solo se encuentran disponibles sus seis álbumes de estudio y A Fine Mess, con la promesa de que en los próximos meses se irán agregando algunas otras piezas de su repertorio en formato digital, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum.

Interpol es uno de los recientes actos de renombre que han entrado a Bandcamp, pues durante los últimos dos años también se han sumado nombres del calibre de Radiohead, Björk y The Knife. Por otro lado, recuerden que la banda estará de visita en la Ciudad de México para presentarse en el Palacio de los Deportes.

Noticias relacionadas

Volver arriba