Saltear al contenido principal

NOTICIA

David Lynch sobre los rumores de Cannes: “No tengo un nuevo proyecto”

La semana empezó con una serie de rumores bastante emocionantes que salieron desde Variety, donde se menciona que en Cannes se estarán exhibiendo dos proyectos sorpresa, incluida una película que aparentemente había grabado David Lynch en secreto con Laura Dern.

24 horas de que la noticia se esparciera por todas partes, ahora es el mismo Lynch quien está abordando los rumores para desechar por completo la existencia de un proyecto suyo en la próxima edición de Cannes, mencionando que “es un completo rumor. Ahí lo tienen, no sucederá. No tengo un proyecto, no tengo nada nuevo en Cannes.”

Estas declaraciones aparecieron en una entrevista con Enternainment Weekly, donde mencionó: “Nació la idea de que la gente pensará “oh, eso sería muy bueno”. Hay algo nuevo, pero no es mío. No sé de quién se trate. Dicen que hay algo nuevo en Cannes y no han dicho de quién es, algunas personas pensaron que era mi película, pero no lo es. Así que habrá que esperar“.

Durante la pandemia David Lynch estuvo bastante activo en su canal de Youtube con sus reportes diarios del clima, así como compartiendo algunos de sus trabajos de archivo como “Fire (Pozar)” y el cortometraje What Did Jack Do?, que se estrenó a través de Netflix e incluso se dio por confirmado que el director estaba trabajando con la plataforma en una serie llamada Wisteria.

Hasta el momento la existencia de ese proyecto sigue siendo un completo enigma, pero lo que sí es un hecho es que Lynch ha estado muy ocupado trabajando en esculturas desde la comodidad de su hogar. O al menos, eso es lo que dijó cuando le preguntaron si tiene algo nuevo en camino: “Todos los días estoy trabajando en una escultura y pintura. También he estado trabajando en la corrección de color de Lost Highway”.

Noticias relacionadas

Special Interest va del funk al synth-punk en “Foul”

Special Interest es una banda verdaderamente especial, pues dentro de sus ideales punk tienden a…

Liturgy publicó un EP sorpresa como adelanto del álbum ‘93696’

El black metal trascendental de Liturgy está por regresar a nuestras vidas luego de los…

RABIT lanzará su nuevo álbum con SALEM, Eartheater y JG Thirlwell

El productor texano Eric Burton, mejor conocido como RABIT, está listo para presentar su próximo…

Sharon Van Etten: lidiando con la ansiedad en “Never Gonna Change”

We’ve Been Going About This All Wrong es uno de los mejores álbumes de 2022…

Ryuichi Sakamoto es versionado por Blood Orange, Alva Noto y Thundercat en un nuevo compilado

El legendario compositor Ryuichi Sakamoto dio su autorización para que Milan Records se encargara de…

Circuit Des Yeux tiene listo un EP con remixes de Claire Rousay

Ya pasó exactamente un año desde que Circuit Des Yeux nos entregó el magnífico -io,…

Volver arriba