Saltear al contenido principal

NOTICIA

Arcade Fire publicó un concierto completo con canciones de ‘WE’ grabado en Nueva Orleans

(Foto Michael Marcelle)

Arcade Fire ha estado dando algunos conciertos sorpresa por Estados Unidos para probar los cortes de su nuevo álbum con una modalidad bastante especial, ya que cada fecha ha tenido un costo de “paga lo que quieras” para recaudar fondos a beneficio de distintas asociaciones que brindan apoyo humanitario en Ucrania.

Su más reciente aparición fue dentro del primer fin de semana de Coachella, donde tuvieron un spot sorpresa para presentar algunos cortes de WE como el sencillo “The Lightning I, II” y “Lookout Kid”, mismos que están dando pie al anuncio de su presencia en distintos festivales tanto en Europa como en Norteamérica.

Mientras esperamos que se confirme algo en nuestro país, la banda compartió el concierto que dieron en Nueva Orleans como parte del AT&T Block Party, donde además de presentar el sencillo principal de WE, también figuró “Generation A” y clásicos como “Rebellion (Lies)”, “Intervention”, “The Suburbs”, “Reflektor” y “Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)”.

A continuación pueden ver el concierto completito, mientras que su nuevo álbum estará disponible a partir del 6 de mayo.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de…

Volver arriba