Saltear al contenido principal

CONTEO

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de eventos masivos es el regreso del Festival Bravo GNP, pues desde su concepción se ha encargado de presentarnos un formato bastante íntimo y especial donde cada uno de los actos del cartel tiene una misión muy particular: hacernos mover nuestras extremidades hasta altas horas de la noche.

El festival se realizará el próximo 14 de mayo en Valle De Bravo, siendo una iniciativa de ECO Live (las mentes detrás de Ceremonia y Sónar México) y OCESA, por lo que de entrada tiene asegurada una experiencia bastante completa y segura donde la música se encargará de sacudir sus mentes con un cartel integrado por nombres como Red Axes, Metrika y Bedouin.

Además, en el Festival Bravo GNP podrán encontrar una sección especial con artes escénicas liderada por Pink Playa, algo que potencializará el espíritu de fiesta que correrá desde las 15 hrs hasta las 7 AM.

Para que tengan una mejor idea de las sorpresas que estarán desfilando en sus dos escenarios, les traemos una guía con los proyectos que les harán más amena la existencia en el festival y, en caso de que aún no hayan asegurado sus accesos, estamos seguros que después de explorar estos nombres correrán a hacerlo para pasar un excelente fin de semana en Valle de Bravo.

Consigan sus boletos en Ticketmaster o en taquillas del Auditorio BB

Carlita

Aunque se inició en el mundo de la música desde muy pequeña tocando el cello, fue en el mundo de las tornamesas donde encontró su verdadera pasión al desarrollar sus habilidades como DJ y productora desde su natal Turquía.  Este año se estará presentando en un montón de festivales con actos como ANNA y DJ Holographic, así que esta será una ocasión sumamente especial para contemplar la maestría de Carlita en México.

Mental

¿Mental? ¿Qué es Mental? Es el resultado de una colaboración especial que estará sucediendo dentro del escenario principal de Bravo, donde el productor Rebolledo presentará un b2b con Dramian (fundador y director de MUTEK MX).

Red Axes

El afamado dúo israelí Red Axes volverá a nuestro país con un set plagado de influencias que van del house y el techno a la psicodelia de la música electrónica que los fue consolidando alrededor del mundo. Lo mejor de todo es que su aparición será en pleno corazón de la madrugada para traer de vuelta las sesiones de baile hasta el amanecer.

Airrica

Airrica es una productora originaria de Los Ángeles que desde sus inicios se fue abriendo paso en las tornamesas con una mezcla de sonidos que van del hard techno hasta el tech house, algo que la ha posicionado de forma notable dentro del circuito de festivales que suelen realizarse en lugares paradisiacos.

Dragana

La DJ Dragana Pataji llega directo desde Serbia con un estilo muy particular que fue dominando durante el confinamiento, pues si bien ya cuenta con una carrera donde le saca todo el jugo posible a las funciones de las mezclas, durante este periodo se enfocó en fortalecer su personalidad con una serie de mixes que fue colgando en Soundcloud.

Metrika + Balcazar

A estas alturas es evidente que el espíritu de colaboración figura en cada rincón del festival, por lo que otro de los actos que no pueden pasar desapercibidos es el de Metrika junto con Balcazar en un formato LIVE, pues además será el encargado de adentrarnos dentro del universo nocturno de Bravo.

Relacionados

FILTER Recap: Los 35 mejores discos en español de 2022

Continuando con el tradicional recuento de fin de año, en esta ocasión les traemos una…

Tik Tok: Kate Bush, Billie Eilish, Omar Apollo y Bad Bunny entre lo más viral de 2022

Tik Tok tiene el potencial para convertirse en una plataforma para el descubrimiento de clásicos…

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a un intenso fin de semana de música comandada por la jornada de…

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

Volver arriba