Kennedy Ashlyn es la mente detrás de SRSQ, un proyecto enfocado a la exploración del shoegaze y el dream-pop, esto después de haber formado uno de los proyectos más cautivantes de los últimos años: Them Are Us Too, con su pareja Cash Askew.
Luego del trágico fallecimiento de Askew, Ashlyn se enfocó de lleno en procesar su duelo por medio del arte y la música, convirtiendo sus cuerdas vocales en un imponente escape que nos absorbe por completo en un torbellino de emociones que se asemeja directamente al trabajo de Cocteau Twins.
«Someday I Will Bask in the Sun» fue el sencillo que nos presentó a inicios de año como un pequeño bocado del álbum que estaba terminando de grabar en el estudio, esto luego de los cuatro años que han pasado del lanzamiento de su álbum debut, Unreality.
Su nuevo material lleva el nombre de Ever Crashing y en él nos presenta una colección de canciones donde nos hace parte de sus procesos personales para purificar nuestro ser y ayudarnos a escapar de aquellos escenarios donde podemos sentirnos completamente perdidos.
Esta producción se podrá conseguir a partir del 19 de octubre con Dais Records, sello que nos facilitó el trabajo visual que acompaña al segundo sencillo de nombre «Saved For Summer».






