Skip to content

CONTEO

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión nos estamos encontrando con el ridículamente esperado regreso de Kendrick Lamar con el álbum Mr. Morale & The Big Steppers, donde figuran aportaciones especiales de Beth Gibbons de Portishead (¡), Taylour Paige, Ghostface Killah, Sampha, Pharrell, Baby Keem y Kodak Black.

Aunque sabemos que Kendrick estará acaparando toda la atención en las próximas horas, este segundo fin de mayo también nos trae el álbum debut de The Smile, proyecto integrado por Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner de Sons Of Kemet, mientras que Moderat está regresando a nuestras vidas con MORE D4TA después de haber anunciado un hiatus indefinido que afortunadamente llegó a su fin más pronto de lo que imaginamos.

Otro de los regresos que se están dando es el de Florence + The Machine con el álbum Dance Fever y uno de los debuts más esperados del año por fin está a nuestro alcance con el título de Preacher’s Daughter, obra de la compositora Ethel Cain.

Por otro lado, la productora Perel está ingresando a las filas de Kompakt con Jesus Was An Alien, álbum que incluye una colaboración especial de Marie Davidson; la siempre consistente Emma Ruth Rundle reveló un material con un enfoque experimental donde sus cuerdas vocales se convierten en un instrumento minimalista con una estructura musical que deja al descubierto su lado más apocalíptico, algo que se liga a la perfección con el nuevo EP de Primitive Man.

Loraine James y el productor TSVI sumaron esfuerzos en un pequeño EP para el sello AD 93; el nórdico Varg2™ publicó un EP sorpresa con el título de Lonestar Pandemonium que incluye colaboraciones con Bladee, Ecco2k y Whitearmor; el sello Nyege Nyege Tapes nos trae un sólido lanzamiento del trío Phelimuncasi y elgrandioso John Carpenter está estrenando el score que hizo para la nueva adaptación de Firestarter en compañía de su hijo Cody Carpenter y el compositor Daniel Davies.

¿Quieren más? Kevin Morby, Say Sue Me y The Black Keys también están de manteles, así que solo nos queda invitarlos a que exploren a continuación los 15 discos que les traemos en esta guía de recomendaciones para su fin de semana.

Kendrick Lamar – Mr. Morale & The Big Steppers

The Smile – A Light For Attracting Attention
(compra en Bandcamp)

Moderat – MORE D4TA
(compra en Bandcamp)

Florence + The Machine – Dance Fever

Ethel Cain – Preacher’s Daughter

Perel – Jesus Was An Alien
(compra en Bandcamp)

Emma Ruth Rundle – EG2: Dowsing Voice

TSVI & Loraine James – 053
(compra en Bandcamp)

Varg2™ – Lonestar Pandemonium

John Carpenter – Firestarter OST

Kevin Morby – This Is a Photograph
(compra en Bandcamp)

Primitive Man – Insurmountable
(compra en Bandcamp)

Say Sue Me – The Last Thing Left
(compra en Bandcamp)

Phelimuncasi – Ama Gogela
(compra en Bandcamp)

The Black Keys – Dropout Boogie

Relacionados

Volver arriba