Partiendo de la mezcla del clarinete, los ritmos latinos y la electrónica contemporánea, es como el compositor Daniel Gonzalez se está encargando de moldear un colorido universo donde cada uno de nosotros pueda sentirse completamente libre por medio del baile.
Adoptando el alias de Chirimoyo, es cómo nos hace parte de una celebración del cuerpo, la diversidad y el color que nutre el espíritu de la electrocumbia, tal y como se puede apreciar en su más reciente sencillo «Saborsón».
La canción no solo captura la esencia natural del género, sino además llega con un trabajo visual donde hace enfasis en el empoderamiento femenino con el respaldo de la artista especializada en videodanza, Yanina Orellana.
Sobre el origen del vídeo, Chirimoyo menciona: “Queríamos que el equipo de trabajo fuera liderado por mujeres para dar un mensaje más contundente. Acudimos con Ilana Coleman quien ademas de dirigir nos refirió con un grupo de colaboradoras increíbles, sensibles y dedicadas”.
Con este sencillo le da seguimiento al lanzamiento de Electropicoso, su álbum debut, editado por Folklore Records. Escuchen:






