Skip to content

NOTICIA

Zola Jesus nos hace parte de su catarsis interna en “The Fall”

En otra realidad, solo estaríamos a unas horas de poder escuchar en todo su esplendor el nuevo álbum de Zola Jesus, pero luego de algunos problemas que se presentaron en la manufactura de las ediciones físicas, ahora tenemos que esperar un par de semanas más para tener una copia de Arkhon en nuestro poder.

Mientras llega ese momento, Nika Roza Danilova está presentando un tercer adelanto de esta producción, siendo uno de los cortes más potentes y emocionales que figuran en Arkhon pues, en sus propias palabras, menciona que «The Fall» fue escrita para ella misma y así usar la música como una herramienta para purificar su catarsis interna.

“Tenía mucha confusión y emociones complicadas que no podía procesar de otra manera. Supongo que algunos sentimientos requieren que escribas una canción pop para entenderlos completamente.” – Zola jesus

«The Fall» no solo es presentada en formato de streaming, sino también con un elegante trabajo visual dirigido por Jenni Hensler, con quien Nika menciona que tuvo la oportunidad de retroalimentar su espíritu creativo para canalizar su catarsis en una serie de movimientos corporales que van de la mano con el concepto de Arkhon.

El álbum se podrá conseguir a partir del 24 de junio con Sacred Bones Records.

Noticias relacionadas

Volver arriba