Skip to content

NOTICIA

Alex G anunció el lanzamiento del álbum ‘God Save The Animals’

Alex G es un prolífico compositor que no duda en experimentar con todo tipo de sonidos para presentar álbumes que no se centran en un solo género, sino que en ocasiones son el reflejo de la mutación creativa por la que atraviesa constantemente.

Apenas hace unos meses nos presentó el soundtrack que hizo para We’re All Going to the World’s Fair, para después entregarnos un sencillo bastante exquisito con el título de «Blessing», donde dejó muy en claro que el confinamiento lo ayudó a enfocarse de lleno en la composición de un nuevo álbum.

God Save The Animals es el nombre de esta producción que llegará a tres años de la aparición del aclamado House Of Sugar, mismo que podrá conseguirse a partir del 23 de septiembre con Domino Records.

Además de la mencionada «Blessing», el álbum incluye el sencillo que pueden escuchar a continuación con el título de “Runner” en compañía de un vídeo dirigido por Aldo Fisk.

Volver arriba