Fotos: Óscar Villanueva
Beach Fossils está lejos de ser una banda desconocida en nuestro país, pues en múltiples ocasiones hemos tenido la oportunidad de verlos sobre un escenario donde sin importar si es un espacio grande o pequeño, siempre se encargan de brindar presentaciones plagadas de energía que nos dan un recorrido a través de la evolución de su sonido.
Sin embargo, esa energía se transformó en una euforia incontenible durante su regreso a la Ciudad de México, pues luego de dos años de pandemia, la banda aterrizó en el Frontón México con una selección de canciones que conectó directamente con cada uno de los asistentes, provocando que la banda estuviera al borde de las lágrimas por el cálido recibimiento que tuvieron en una de las noches Hipnosis más especiales que nos ha tocado presenciar hasta el momento.
Si estuvieron ahí, saben perfectamente de lo que estamos hablando, pero en caso de que no pudieran formar parte del regreso de Beach Fossils a nuestro país, solo basta ver la galería que les traemos para que puedan darse una idea de las emociones que experimentamos en una noche que además contó con las presentaciones de Useless Youth y Klaatu Suuns.





