Skip to content

CONTEO

Glastonbury 2022: 15 presentaciones para ver en casa… cambiando el IP

Después de tres años el legendario festival Glastonbury regresó a su formato presencial con un atascado cartel que, como es tradición, siempre suele generar conflictos al momento de hacer un itinerario por los empalmes que se dan en los horarios.

En caso de que no tengan la oportunidad de asistir, la BBC siempre suele tener una amplia cobertura del festival que se limita única y exclusivamente al Reino Unido, pues incluso durante 30 días pueden disfrutar las presentaciones que fueron capturadas en vídeo a través de su plataforma: iPlayer.

¿Para el resto del mundo? Bueno, no nos queda más que esperar a que suban algunos vídeos a Youtube para darnos una idea de lo que sucedió en el festival, mismo que este año estuvo comandado por Kendrick Lamar, Billie Eilish y Paul McCartney.

En caso de que tengan el tiempo suficiente, siempre pueden buscar una extensión que los ayude a cambiar la IP de su computadora (Hola VPN, por ejemplo) y así disfrutar de las presentaciones completas que encuentran en este enlace, comenzando por los headliners y actos como Pet Shop Boys, Phoebe Bridgers, Lorde, Megan Thee Stallion, Jack White, Sleaford Mods, IDLES, Saint Etienne, Charli XCX, Arlo Parks y muchos otros más.

Para facilitarles un poco las cosas, a continuación, les dejamos 15 presentaciones que no deben pasar desapercibidas en su exploración por la pasada edición de Glastonbury. Ahora que sí les da flojera cambiar su IP, solo disfruten los teasers de cada presentación:

Kendrick Lamar

Yves Tumor

Turnstile

Mitski

Cate Le Bon

Fontaines D.C.

BICEP

Caroline Polachek

Róisín Murphy

The Avalanches

Four Tet

Dry Cleaning

The Jesus And Mary Chain

Primal Scream

Big Thief

Relacionados

Volver arriba