A dos años de haber editado Goons Be Gone, el dúo de noise-rock No Age ya tiene listo su siguiente material de larga duración, con el que además están celebrando su 17° aniversario como banda de culto en su natal Los Ángeles.
People Helping People es el nombre de esta producción donde el proyecto no solo se sumerge en el ácido garage al que nos tienen acostumbrados, sino también en segmentos ambientales donde hacen ver la influencia que tienen del space-rock como «Andy Helping Andy», primer sencillo que se desprende de esta producción con un complemento visual de Kersti Jan Werdal que muestra una serie de secuencias de Andy Warhol.
En cuanto al álbum, People Helping People fue concebido poco antes de la pandemia, solo que eventualmente entraron al estudio de Randy Randall para moldear cada una de las 13 canciones que figuran en este lanzamiento programado para el 16 de septiembre con Drag City.
Escuchen «Andy Helping Andy» para que se den una idea de lo que estuvo preparando No Age durante el confinamiento.