Solo faltan unos días para que Interpol ponga a la venta The Other Side Of Make-Believe, su nuevo álbum de estudio, por lo que en pleno fin de semana de su estreno abrirán varias galerías en ciudades específicas donde los fans podrán tener acceso a material exclusivo de la banda.
Naturalmente la Ciudad de México no podía quedar excenta de la celebración, pues el 16 y 17 de julio llegará la exposición Big Shot City con mercancía de edición limitada, pósters, playeras, discos y más contenidos asociados a la banda.
Big Shot City es una iniciativa donde Interpol sumó esfuerzos con el fotógrafo Atiba Jefferson y la marca Brain Dead Clothing, con quienes además desarrollaron una playera exclusiva que podrá conseguirse únicamente en la exposición, así como un fanzine y skateboards.
¿Dónde se llevará a cabo? Not a Gallery (Bucareli 120, Colonia Centro, Juárez) es el lugar donde se estará montando de forma gratuita Big Shot City el 16 y 17 de julio para coincidir con el estreno de The Other Side Of Make-Believe.
