Saltear al contenido principal

NOTICIA

Grind: la gama de audífonos inteligentes de Skullcandy

Skullcandy tiene un lugar muy especial en nuestro corazón, pues desde el inicio han mostrado un genuino amor por la música y las distintas formas cómo podemos experimentarla en todo su esplendor, sin importar el tipo de distracciones que tengamos a nuestro alrededor.

Una vez que te colocas sus audífonos, da inicio una experiencia envolvente donde no solo puedes disfrutar de tus canciones y discos favoritos, sino también tienes acceso a una experiencia interactiva por medio de la tecnología de alto nivel que implementan en sus productos.

Este es el caso de los nuevos Grind, una gama de audífonos true Wireless que brillan por su sencillez, elegancia, tamaño y las múltiples funciones que figuran dentro de él, siendo el modelo más inteligente y compacto que han desarrollado hasta el momento, siendo fieles a la tecnología Skull-IQ.

¿En qué consiste Skull-IQ? Rápido los ponemos al día, pues es una tecnología exclusiva que viene incluida en los Grind para brindar una experiencia mucho más compleja en comparación a los audífonos tradicionales, ya que con un solo toque pueden acceder a plataformas como Spotify y responde a comandos de voz con funciones avanzadas que van desde compartir audio con otras personas y personalizarlos para tomar fotografías.

¿Les gusta ejercitarse, pero en ocasiones sus audífonos se dañan por el sudor? Con los Grind no deben preocuparse por nada de eso, pues son resistentes al sudor y el agua, teniendo el sistema de localización Tile® para ubicarlos en caso de que no recuerden donde los dejaron, además de que cuenta con una resistencia autónoma de hasta 9 horas.

Y se pone mejor, pues estos audífonos cuentan con una acústica fríamente calculada para mostrarnos la música con audio de alta fidelidad y una nitidez incomparable en las llamadas que realicen, esto gracias al ya clásico Supreme SoundTM de Skullcandy.

Los modelos Grind ya los pueden conseguir a través de https://www.skullcandy.mx/grind-true-wireless

Noticias relacionadas

FILTER Playlist: Sonic Emerson

Todos los sueños son pasajeros; se esfuman en cuanto abrimos los ojos y volvemos a…

Antibalas: Tocar en vivo es una energía que nos nutre

Antibalas, la legendaria banda de afrobeat de Brooklyn, Nueva York regresa a México el próximo 26 de agosto después de casi cinco años de estar ausentes de los escenarios de nuestro país. Y para celebrarlo y prepararnos para ese show que sucederá en el Foro Indie Rocks!, platicamos con el fundador y saxofonista de la agrupación Martín Perna y Reinaldo de Jesus, el percusionista.

Deer MX: política, música y la humanidad contra la naturaleza

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquier banda emergente es encontrar espacios donde pueda presentarse y tener oportunidad de crecimiento. Pero tratar de hacerlo en un país muy diferente al tuyo, con otro idioma, entre tensiones políticas y en medio de una pandemia mundial es un reto monumental.

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos a uno de los fines de semana más emocionantes en cuanto a música…

Save The Date: Los conciertos confirmados en México para el segundo semestre de 2022

Si han notado algo inusual en sus respectivos estados de cuenta y en sus bolsillos…

Chetes: De Zurdok, bandas sonoras y su regreso a la CDMX

La carrera de Chetes ha tenido un impacto grande en la cultura popular de nuestro país, las canciones que ha compuesto se han quedado en el imaginario colectivo de toda una generación, mismo que ha inspirado y resonado en películas, series y nuevos artistas. Pero esto no es una retrospectiva a glorias pasadas, sino una celebración al ahora, al Chetes que sigue dejando una huella a través de sus creaciones sonoras.
Volver arriba