Skip to content

NOTICIA

Grind: la gama de audífonos inteligentes de Skullcandy

Skullcandy tiene un lugar muy especial en nuestro corazón, pues desde el inicio han mostrado un genuino amor por la música y las distintas formas cómo podemos experimentarla en todo su esplendor, sin importar el tipo de distracciones que tengamos a nuestro alrededor.

Una vez que te colocas sus audífonos, da inicio una experiencia envolvente donde no solo puedes disfrutar de tus canciones y discos favoritos, sino también tienes acceso a una experiencia interactiva por medio de la tecnología de alto nivel que implementan en sus productos.

Este es el caso de los nuevos Grind, una gama de audífonos true Wireless que brillan por su sencillez, elegancia, tamaño y las múltiples funciones que figuran dentro de él, siendo el modelo más inteligente y compacto que han desarrollado hasta el momento, siendo fieles a la tecnología Skull-IQ.

¿En qué consiste Skull-IQ? Rápido los ponemos al día, pues es una tecnología exclusiva que viene incluida en los Grind para brindar una experiencia mucho más compleja en comparación a los audífonos tradicionales, ya que con un solo toque pueden acceder a plataformas como Spotify y responde a comandos de voz con funciones avanzadas que van desde compartir audio con otras personas y personalizarlos para tomar fotografías.

¿Les gusta ejercitarse, pero en ocasiones sus audífonos se dañan por el sudor? Con los Grind no deben preocuparse por nada de eso, pues son resistentes al sudor y el agua, teniendo el sistema de localización Tile® para ubicarlos en caso de que no recuerden donde los dejaron, además de que cuenta con una resistencia autónoma de hasta 9 horas.

Y se pone mejor, pues estos audífonos cuentan con una acústica fríamente calculada para mostrarnos la música con audio de alta fidelidad y una nitidez incomparable en las llamadas que realicen, esto gracias al ya clásico Supreme SoundTM de Skullcandy.

Los modelos Grind ya los pueden conseguir a través de https://www.skullcandy.mx/grind-true-wireless

Noticias relacionadas

Volver arriba