Tal parece que los Red Hot Chili Peppers no se anduvieron con rodeos al momento de reunirse con John Frusciante, pues a solo unos meses de haber editado Unlimited Love, la banda ya tiene listo un nuevo material de larga duración producto de su reencuentro con Frusciante.
Se trata de Return of the Dream Canteen, álbum que contó con asistencia de Rick Rubin en la producción y será distribuido por Warner a partir del 14 de octubre, siendo un álbum que funciona como complemento directo de las canciones que escuchamos en Unlimited Love.
De acuerdo con un mensaje publicado por la banda, Return Of The Dream Canteen es el reflejo de todo lo que es Red Hot Chili Peppers como banda y todo aquello que seguirán siendo en cada oportunidad que tengan de subirse a un escenario.
Por el momento no hay un sencillo que nos dé una pequeña probadita del sonido que plasmaron en esta producción, pero el lanzamiento del álbum coincidirá con el inicio de su gira por Norteamérica, donde tendrán como invitados especiales a HAIM, Beck, The Strokes, St. Vincent, King Princess, Thundercat y hasta Post Malone.